Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Cristiano Ronaldo revelan sexo de sus gemelos.
TXT EF

Cristiano Ronaldo y Georgina Ramírez revelan el sexo de sus gemelos

Los cuatro hijos de la pareja aparecieron como protagonistas en la sencilla fiesta de revelación

Cristiano Ronaldo revelan sexo de sus gemelos.
  • Like
  • Comentar

Cristiano Ronaldo y Georgina Ramírez hicieron la revelación de sexo de sus gemelos. Cabe recordar que a finales de octubre anunciaron que serían nuevamente padres.

A través de un video de Instagram publicado en las respectivas cuentas de la pareja, CR7 y Georgina realizaron una pequeña fiesta de revelación de sexo en su casa, donde los protagonistas fueron sus hijos.

En una amplia sala con un frondoso e iluminado arbolito navideño de fondo, los cuatro hijos de la pareja dieron a conocer la primicia.

Divididos en parejas, niños en un extremo y niñas en el otro, cada ‘grupo’ sostuvo un globo que contenía la revelación de los gemelos.

Mientras Georgina hacía la cuenta sucesiva para que los infantes dieran el pinchazo a las esferas, los ánimos y expectativa se mantenían en tensión.

Llegado el momento, del lado de las niñas se esparcieron papelitos rosas y del lado de los niños brotaron papeles de color azul.

En el IG TV compartido por la pareja se lee un mensaje que dice “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, lo cual hace alusión a la próxima llegada de los bebés, cuyo sexo será niño y niña, tomando en cuenta la asignación hegemónica de los colores azul y rosa.

Con la llegada de los nuevos integrantes, la familia de Cristiano y Georgina sumaría seis hijos. Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo fueron producto de maternidades subrogadas, por ello la identidad de las madres se mantiene en el anonimato. Alana Martina es hija biológica de Georgina y Cristiano.

Esta tendencia del ‘gender revel’ se ha extendido cada vez más entre celebridades y población en general. Por ejemplo, apenas hace unas semanas, el piloto ‘Checo’ Pérez y su esposa Carola Martínez realizaron una ceremonia para dar a conocer el sexo de su bebé.

Visto 7277 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Spiderman: No Way Home": ¿Cuándo y dónde se estrena en streaming?
Sig. "Spider-Man: No Way Home" se convierte en el segundo estreno más taquillero

Hay 5558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.