Espectáculos

¡Ya está aquí el tráiler de ‘The Northman’; la mejor película de vikingos con Willem Dafoe, Anya Taylor-Joy y muchos más!

  • Like
  • Comentar

Robert Eggers, el director detrás de The Witch y The Lighthouse, lanzó el primer tráiler para su nueva película The Northman con Alexander Skarsgård como protagonista. Además, el filme cuenta con la participación de Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk.

La cinta toma lugar en Islandia durante el siglo X y cuenta la historia de un príncipe vikingo llamado Amleth, interpretado por Skarsgård, que vive para vengar la muerte de su padre, el rey Horvendill, interpretado por Hawke, quien es asesinado por un intruso llamado Fjölnir y su ejército nórdico.

Amleth promete vengar a su padre, salvar a su madre, la reina Gudrun, interpretada por Kidman, y asesinar a Fjölnir, promesa que repite una y otra vez al paso del tiempo mientras busca la manera de reunir un ejército. Skarsgård es acompañado por Taylor-Joy, una mujer con la habilidad de “corromper la mente de los hombres”.

El oscuro y violento adelanto lleno de acción muestra imágenes de Skarsgård saltando desde una muralla para atacar a un hombre en caballo, deteniendo una lanza a medio vuelo y enviándola de regreso a sus enemigos, además de mucha brujería, esoterismo y sangre.

Dafoe interpreta a Heimir the Fool, mientras que Björk dará vida a una bruja. Murray McArthur, Ian Gerard Whyte y varios actores que participaron en Game of Thrones, incluido Hafþór Júlíus Björnsson, que dio vida a la infame “Montaña”, serán parte del elenco junto a Kate Dickie y Ralph Ineson.

Además de dirigir el proyecto, Eggers escribió la historia junto al poeta y novelista islandés Sjón, que frecuentemente colabora con la cantante Björk. Focus Features será el encargado de lanzar la película, producida por New Regency, Lars Knudsen y Mark Huffman. The Northman llegará a salas de cine el próximo 22 de abril de 2022.

 

Visto 7206 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Spider-Man: No Way Home" se convierte en el segundo estreno más taquillero
Sig. El final de temporada de "Hawkeye" podría tener un cameo con Spiderman

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.