Irina Baeva, una de las actrices con mayor reconocimiento en México, rompió el silencio y se pronunció sobre el reciente conflicto militar que enfrenta a Ucrania, su país de origen, contra Rusia, invasión que comenzó hace más de una semana.
Sin guardarse nada, la reconocida actriz de televisión decidió dar la cara frente a los medios del espectáculo para expresar su sentir sobre la invasión que ocurre en el país que la vio nacer y la manera en que lo han vivido sus familiares.
La actriz de Televisa dejó tranquilos a sus millones de seguidores en redes sociales al asegurar que afortunadamente toda su familia se encuentra bien; además, dejó claro que se mantiene en constante comunicación con ellos, informó el programa Hoy.
Baeva, prometida del actor Gabriel Soto, dejó claro que la diferencia de horario no ha sido ningún impedimento para que no tenga comunicación con sus familiares, quienes están fuera de peligro.
En este sentido, la protagonista de telenovelas confesó que le tiene un cariño especial a México, país al que prácticamente considera como su segunda casa ya que va a cumplir 10 años viviendo aquí.
La actriz señaló que ya puede realizar el trámite que le permita la residencia indefinida en nuestro país y que mejor que sea durante este año, pues cumple diez años en México.
Actualmente, la protagonista de telenovelas como "Muchachita italiana viene a casarse", "Soltero con hijas" y "Amor dividido" se encuentra afinando los detalles de su boda con el guapo actor, Gabriel Soto, evento que se ha pospuesto por varios meses debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.