Durante la noche del pasado 3 de marzo se dio a conocer que César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México. La información fue confirmada por su hija María Rosa Queijeiro, quien a través de sus redes sociales solicitó donadores de sangre para su padre sin profundizar sobre cuál fue el problema de salud que lo llevo al nosocomio.
Tras horas de preocupación, el actor que le da vida a Frankie Rivers en Vecinos reapareció en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas por parte de sus familiares, amigos y fans. También aseguró que se encuentra estable y que por el momento no corre peligro, sin embargo, mantuvo su diagnóstico reservado.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió.
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
Rápidamente, los usuarios de la plataforma respondieron con mensajes de ánimo y buenos deseos por su pronta recuperación. Además de sus palabras de aliento, los tuiteros compartieron imágenes de algunos personajes que ha interpretado a lo largo de 50 años de trayectoria, entre los que destacó su papel en la obra de teatro Defendiendo al cavernícola.
“Levántate de ahí Rivers. Hay muchas cosas aún por hacer y tú eres clave importante! Levántate con esa fuerza que te caracteriza”, “Era de esperarse, eres un roble”, “Sr, Cesar Bono, en oración por usted, pido por su salud”, “Fe, mi Frankie Rivers. Todo bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Hasta el cierre de esta información ya pasaron alrededor de 10 horas desde que el comediante publicó su tuit, por lo que se desconoce más información sobre su estado de salud. Su hija tampoco ha compartido más detalles al respecto, pero gracia a las declaraciones que compartió el actor se espera que tenga una pronta recuperación.