Días atrás el codiciado actor Fernando Colunga dio a conocer que será el protagonista de una telenovela que se transmitirá a través de Telemundo. Si bien se creía que no habría ningún problema para contar con él, hay una serie de condiciones que impuso para que su compañera fuera Ana Brenda Contreras quien será también protagonista.
Para poder trabajar con Ana Brenda Contreras en la telenovela, que lleva el nombre de El Conde: Amor y Honor, Fernando Colunga dejó claro que su decisión de no compartir elencos con la actriz debido a la gran diferencia de edad que existe entre los dos, llegó el momento de viajar y afrontar los asuntos laborales, aunque todo tiene su costo.
Tiempo atrás Fernando Colunga (de 56 años) ya tuvo sobre la mesa una propuesta para trabajar con Ana Brenda Contreras. Fue en la novela La imperdonable, pero el actor rechazó la oferta y prefirió trabajar en otras producciones televisivas. Como ya se dio a conocer el motivo principal por el cual no quería no quería trabajar con la actriz es porque Brenda tiene 35 años, es decir es 21 años menor que él.
Ahora que Colunga y Ana Brenda ocuparan los papeles protagónicos de El Conde: Amor y Honor, se dio a conocer que entre las condiciones que el actor impuso para poder trabajar con la actriz, es que pidió que su compañera luzca como una persona mayor, es decir que sea vestida y maquillada para aparentar una edad cercana a la que tiene el actor.
Otra de las condiciones y quizás la más polémica, es que en las escenas que compartan juntos, Fernando Colunga sea quien dirija el rumbo de la escena, esto para que Ana Brenda Contreras quede como en segundo plano; además también pidió que en los promocionales de El Conde: Amor y Honor, asista el resto del elenco para que las miradas no se centren en la gran diferencia de edades que existe.