Alberto Vázquez no está de acuerdo con la gran influencia y popularidad que tiene el reguetón hoy en día, pues sus letras son “vulgares y corrientes".
El día de ayer hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde envío un mensaje a todos sus amigos “y a los que no lo son” explicando por qué él también está a favor de que se multe a los lugares públicos donde se promueve el reguetón:
"Me he dado cuenta que no solo soy yo, que estoy a favor de que se multe a los lugares públicos que promuevan el reguetón, ojo, no estoy en contra de sus melodías, es a sus letras vulgares y corrientes”.
Y es que hace unos días, Aleks Syntek volvió a pronunciarse en contra de este género y dijo que no pide que se prohíba, pero sí que se regule. También mencionó que en los restaurantes se escucha reguetón porque “a los meseros les gusta” y muchas veces los dueños de los establecimientos no se fijan en lo que ponen.
Lamenta la falta de censura
Vázquez, al igual que Syntek, dijo que le importa qué es lo que escucha su hijo, pues aunque está en esta época donde todo es diferente y no lo puede controlar, añora los tiempos en los que escuchar música en familia era algo hermoso.
"Quiero que mi hijo aprenda a tratar a la novia y enamorarla cantándole “ADORO”, no creo que esta mucha y familia quieran escuchar decirle “VAMOS A PERREAR”, o estar sentado en algún restaurante y escuchar una letra vulgar junto a tu madre, hermana, mujer e hijo…”
Por último, el rockanrolero se lamentó de que en la radio ya no exista la censura, pues incluso ahora los mismos locutores ya no se miden con el tipo de vocabulario que utilizan.