Yoseline Hoffman está en la recta final de su embarazo y no ha dudado en dar detalles a sus seguidores de esta nueva etapa en su vida, por lo que compartió en un nuevo video el nombre que eligió para su primer bebé y que tiene un poderoso significado.
Luego de estar unos meses tras las rejas en el penal de Santa Martha Acatitla por el caso Ainara, la youtuber ha decidido dejar atrás ese capítulo en su vida y tras anunciar que estaba embarazada llegó al altar con Gerardo González Bañales con quien ahora se encuentra en la espera de su primogénita.
En mayo pasado la influencer, conocida como YosStop, anunció la llegada de su hija con un emotivo mensaje: “Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado. Me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”.
Recientemente anunciaron que YouTube había cancelado todos sus canales incluyendo los de su esposo, aunque negó que el motivo pudiera ser el problema legal que enfrenó meses atrás más tarde la plataforma informó que la acción fue por eludir una serie de restricciones de los lineamientos de la plataforma al monetizar una nueva cuenta cuando su participación en el apartado Partneer Program estaba suspendido.
Hija de YosStop
Debido a su ausencia en YouTube, la creadora de contenido optó por compartir el momento con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook donde detalló que luego de algunas pláticas decidieron que su hija llevará primero su apellido, Hoffman, y luego el de su esposo, González.
Tras unos minutos YosStop reveló que su hija se llamará “Amyra” y explicó que el nombre significa “princesa” en árabe. Los internautas la cuestionaron sobre la posibilidad de un segundo nombre, sin embargo, es algo que mantendrá en suspenso ya que no ha dado más información al respecto.
La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo y se espera que le den la bienvenida en noviembre de este año, aunque no se sabe más al respecto comparte cada paso con sus fans a través de redes sociales por lo que esperan que sea a través de este medio donde les dé la feliz noticia.