Los aficionados son los que acaparan las miradas mientras no hay juegos en Qatar 2022. En esta ocasión quien se volvió tendencia fue Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, quien publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, pero causó mucho debate porque viajó con la niñera de sus hijos, algunos consideraron que es clasista y otros más aseguran que fue una buena acción.
En las postales se ve cómo disfrutó con sus hijos y la mujer a la que le paga para cuidar a sus pequeños durante el encuentro de México contra Polonia. Este post no pasó desapercibido y muchos llamaron “whitexican” y clasista a la también influencer, pero sus fans aseguraron que no es que la “use” como un accesorio a la chica, sino que siempre que salen de viaje ella los acompaña.
Sofía respondió
En tanto, Sofía retomó el tema en sus historias de Instagram y le preguntó a la joven “estas bien triste, no?”, a lo que ella respondió: “sí claro”, para luego reírse. Y luego destacó un mensaje en el que se leía “Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser una compañera de viaje".
Sofía de la Vega responde a la polémica que causó en Qatar… pic.twitter.com/f81v5SUKUB
— Lo + viral (@VideosVirales69) November 24, 2022
La selección está lista para el sábado
La selección mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino llevó a cabo una sesión de recuperación tras el empate del martes frente a Polonia (0-0) que deja el Grupo C con Arabia Saudí como líder tras su victoria frente a una Argentina contra la que la ‘Tri’ se verá las caras en el primer encuentro con aroma de 'final' de Qatar 2022.
Será solo la segunda jornada de la fase de grupos, pero el resultado definirá la suerte de ambas en este Mundial. Incluso México podría cortar el sueño mundialista de Leo Messi con una victoria, mientras que un empate dejaría a los de Scaloni pendientes de otros resultados y con el agua al cuello.