Galilea Montijo cuenta con una larga trayectoria en el medio artístico, por más de 20 años se ha posicionado en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana.
El portal de TVNotas se encargo de dar los detalles del evento donde la presentadora dio a conocer que tendría su propia figura de cera en su ciudad natal Guadalajara, y aprovechó para agradecer el apoyo por parte del público.
El evento se realizó en la Ciudad de México, donde además estuvo acompañada por alguna de sus amistades más cercanas Paul Stanley, Claudia Troyo, Andrea, Rodríguez, Roxana castellanos entre otros de sus familiares.
En la entrevista que realizó dicho portal, Galilea reveló que decidió elegir un vestido de diseñador y de gala, que en alguna ocasión utilizó en uno de los realitys que llegó a conducir, debido a que era un vestido muy elegante y bonito para que las personas tuvieran un recuerdo con ella.
Para mí es un apapacho al alma, en esta carrera pasan cosas buenas y malas, y me quedo con las buenas, esta noche es una de ellas" comentó la conductora.
Además la también actriz admitió sentirse muy afortunada por haber sido elegida pro el museo de cera que tienen un sin fin de personalidades reconocidas en todo el mundo y admitió que el resultado le pareció espectacular.
Por supuesto agradeció el apoyo incondicional de sus fanáticos por las votaciones, pero también reconoció que la figura de cera le faltaron un poco más de caderas debido a que ella tiene un poco más.