La teoría de la muerte de Britney Spears ha estado tomando poder en rede sociales los últimos días y si aun no sabes nada al respecto, aquí te explicamos cómo surgió. Los fanáticos de la princesa del pop han estado muy pendientes de ella durante las ultimas dos semanas, así como de sus familiares, quienes han estado trasladándose de sus respectivas ciudades sospechosamente.
La teoría comenzó a circular luego de que los fans de Britney aseguraran que las últimas publicaciones de la cantante en Instagram eran “viejas”. En las imágenes y videos, la estrella del pop aparece topless y con una actitud errática. Lo que más llamó la atención es que fueron tomadas en México, esto a pesar de que una semana antes, ella misma señaló que iba a volar a Nueva York.
Sus fanáticos también señalaron que sus últimas publicaciones fueron creadas en computadora y que por eso estaban borrosas y su voz, sobre puesta. La situación se agravó cuando el hashtag #FreeBritney2022 se hizo tendencia en Twitter, pues quienes no creen que está muerta, aseguran que la intérprete está en peligro (otra vez). Ojo: algunos de esos posts ya fueron eliminados.
Por si eso no fuera suficiente, en Facebook se creó una página que afirma que la cantante murió el pasado lunes 19 de diciembre. “El lunes (19 de diciembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor muestra tu simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página".
Para ponerle fin a la teoría, Britney publicó hace un día un imagen en la que en el pie de foto le dice sarcásticamente a sus papás que pudo cruzar la frontera sin su autorización, algo que no podía hacer mientras estaba bajo la tutela de su padre.
Si bien algunos de sus fanáticos se tranquilizaron con ese post, otros siguen preocupados por ella y hasta han llegado a creer que alguien ajeno tiene el control de su cuenta de Instagram. Por otro lado, fuentes cercanas a la cantante le dijeron a TMZ que Britney dijo que iba a volar a Nueva York para despistar a los paparazzi y a sus fans, y en su lugar voló a nuestro país, donde está disfrutando unos días de descanso junto a su esposo, Sam Asghari.