Vadhir ha buscado experimentar como actor distintos géneros. En el género de miedo incursionó con la cinta mexicana El amarre y la estadounidense Exorcismo en el séptimo día.
Ahora, el hijo de Eugenio Derbez será parte de un proyecto de terror psicológico. Se trata de le película The house on Tifton Lake, y ya cuenta con el presupuesto necesario para rodarse este año en locaciones de Georgia, en Estados Unidos.
El guion fue escrito especialmente para Vadhir
Matthew Stein, productor de los clásicos del terror Scream y Halloween, apoyará ahora a un grupo de mexicanos, entre los que, además de Vadhir, se encuentran los artistas nacionales Sandra Becerril, autora del guión, y Henry Bedwell, quien dirige.
“Es sobre millennials que llegan a una mansión cerca de un lago y empiezan a suceder cosas raras; es un terror psicológico que funciona y que se escribió específicamente para Vadhir”, comenta Becerril.
“Matthew (quien produce) con toda su experiencia, dio consejos, dijo muchas cosas de cómo desarrollar la historia, hacia dónde llevarla”, ahonda.
Desde hace dos años la escritora comenzó a crear el guión, al que luego se sumaría Bedwell. The house on Tifton Lake surgió a iniciativa de Larry Robinson, mánager de ella, y Vadhir, que tiene entre sus objetivos que sus clientes trabajen en proyectos conjuntos, principalmente apoyando el talento latino.
El presupuesto es de corte independiente para los estándares estadounidenses, comenta Becerril, pero con ese dinero se alcanzarían a hacer más de cinco películas mexicanas actuales.