Durante la mañana de este jueves 13 de abril se reportó que el actor Drake Bell estaba desaparecido en Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades competentes informaron que el famoso ya fue localizado.
Fue el departamento de policía de Daytona Beach, quien a través de su cuenta de Facebook informó, en primera instancia, que la antigua estrella de Nickelodeon podría estar en peligro.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”, se lee en el breve comunicado.
De igual forma, las autoridades externaron su preocupación por la integridad física del también cantante y solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información, en caso de conocerla.
“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, señalaron.
Rápidamente los usuarios y fans del artista se preocuparon e, incluso, llegaron a dudar que fuera real. Sin embargo, no sólo la cuenta de donde salió la información está verificada, sino que además el departamento policiaco confirmó de forma la alerta en un comentario dentro de la publicación.
“Para aquellos que están preguntando, es un post legítimo de la policía de Daytona Beach. En caso de tener cualquier información, por favor contactar al detective Jayson Wallace".
Policía informó que localizó al cantante
Desde la misma cuenta oficial de Facebook, el departamento de policía de Daytona Beach explicó que a las 1:26 pm (hora local de Estados Unidos) localizaron a Drake Bell.
“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señalaron.
Hasta este instante no se cuentan con mayores detalles sobre qué fue lo que le sucedió al artista, pues tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.