La conductora Vanessa Huppenkothen sufrió un accidente automovilístico y lo compartió en las redes sociales, creando todo un revuelo.
Vanessa y su misterioso accidente
Vanessa se volvió tendencia en las redes sociales después de compartir que tuvo un accidente con su coche. Para nuestra tranquilidad, ella está bien, pero el incidente dejó a todos un poco perplejos.
"Estaba conduciendo a unos suaves 15km/h cuando de repente mi llanta se separó del coche", compartió Vanessa en Twitter, describiéndolo como una "situación muy rara". Pero no hay que preocuparse demasiado, Vanessa aseguró que nadie resultó herido en este extraño suceso.
Además, hizo una pregunta interesante: ¿Podría ser este un efecto del calor extremo? Los internautas no se hicieron esperar y se apresuraron a responder, concluyendo que el accidente probablemente se debió a un problema técnico, y no al calor.
¿El calor es un enemigo para nuestros autos?
Dejando a un lado el accidente de Vanessa, no cabe duda que el calor puede ser un adversario para nuestros vehículos. Un motor puede sobrecalentarse, los componentes de goma pueden secarse y agrietarse, e incluso los interiores pueden decolorarse. Además, no olvidemos el riesgo de que los alimentos y bebidas que dejamos en el auto se echen a perder. Por lo tanto, si vives en un lugar caluroso, ¡cuida bien tu auto!
Hoy tuve una situación muy rara… mientras el coche caminaba (gracias a Dios a 15km/hr) se salió la llanta… afortunadamente la llanta no le pego a nadie y no iba rápido pero alguien sabe si puede ser común en lugares con mucho calor? pic.twitter.com/K5PTvadGFl
— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) July 15, 2023