Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Silvia Pinal Grave: Fans Inician Cadena de Oración
TXT Celeste Gutierrez

Silvia Pinal Grave: Fans Inician Cadena de Oración

Fotógraf@/ marca
  • Like
  • Comentar

Silvia Pinal, la icónica actriz mexicana y figura emblemática del Cine de Oro, se encuentra en una situación de salud grave, según informes recientes. Sus seguidores han mostrado su preocupación desde el lunes 24 de julio, cuando se reportó que la diva está pasando por un momento crítico de salud.

Emilio Morales, periodista y antiguo representante de Pinal, fue quien comunicó la situación a través de sus redes sociales. En un mensaje publicado, compartió detalles sobre el estado de salud de la actriz, mencionando que desde el fin de semana pasado su presión arterial ha disminuido notablemente, su sistema inmunológico está comprometido y se encuentra con muy poca energía.

"Con pesar les informo que el estado de salud de Doña Silvia Pinal es delicado. Desde la tarde de ayer, su presión arterial está muy baja, su sistema inmunológico se encuentra comprometido y tiene poca energía en general. Le envío mis mejores deseos a mi querida Doña Silvia", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Los fans de Silvia Pinal, preocupados por su estado de salud, han iniciado una cadena de oración en las redes sociales, pidiendo la pronta recuperación de la querida actriz. La noticia ha encendido las alertas entre sus seguidores, demostrando el enorme cariño y aprecio que el público tiene hacia la actriz.

Visto 11743 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Folklore': Celebrando 3 años del álbum de Taylor Swift
Sig. 'La Dama del Silencio': El documental sobre 'La Mataviejitas' que ha causado revuelo

Hay 4509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.