Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'CLAUN': El resurgimiento emocional de Ricardo O'Farrill
TXT Abdiel Sepúlveda

'CLAUN': El resurgimiento emocional de Ricardo O'Farrill

Fotógraf@/ periodico AM
  • Like
  • Comentar

Tras un período tumultuoso marcado por controversia y crecimiento personal, el comediante Ricardo O'Farrill vuelve a los reflectores con una propuesta emocionante: su cortometraje "CLAUN". Un proyecto que nace de su deseo de "abrir una conversación sobre la comedia y sus protagonistas".

O'Farrill, conocido por su particular sentido del humor, recientemente reapareció en las redes sociales para pedir disculpas a los amigos que ofendió durante un episodio psicótico. Fue en este espacio digital donde, también, presentó por primera vez un adelanto de "CLAUN", que muestra al comediante entregándose en un monólogo conmovedor.

El corto narra una experiencia insólita: cómo, durante una pausa para fumar, un fanático se acerca para tomar una foto y, en un giro inesperado, le roba su cartera, que contenía el chiste que O'Farrill había preparado para su actuación. Esta anécdota es una metáfora potente sobre las sorpresas que la vida puede lanzar, incluso a aquellos que hacen reír a los demás.

¿Estás preguntándote cuándo y dónde podrás ver "CLAUN"? No busques más. El cortometraje, con la dirección a cargo de Luis Gerardo LoGar, se estrenará este jueves 3 de agosto, a las 21:00 horas, a través de YouTube. El proyecto también cuenta con la participación especial de otros talentosos comediantes como Karla Camacho, Ana Julia Yeyé y Josuesy, lo que promete una rica combinación de estilos y perspectivas humorísticas.

Más allá del corto, O'Farrill ha mostrado un deseo sincero de disculparse con quienes ofendió en el pasado. A través de un vídeo en Instagram, se disculpó abiertamente, afirmando que un brote maníaco-depresivo fue la causa de sus acciones, las cuales describe como "hablar mal de tantas personas a las que quiero, respeto y admiro tanto y yo lo que hice fue fallarles".

Así, este emocionante cortometraje parece ser una continuación del viaje de O'Farrill para enfrentar sus demonios, mientras también reflexiona sobre la comedia y aquellos que la practican. Un trabajo que sin duda aportará un nuevo enfoque a su carrera y a su vida personal.

Visto 9046 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lizzo enfrenta graves acusaciones de acoso y hostilidad laboral
Sig. ¿Cuándo y en dónde es el 2000's Pop Tour? Conoce los detalles:

Hay 4830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.