Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Peso Pluma en México: ¿Triunfo en redes, fracaso en ventas?
TXT Jaqueline Tello

Peso Pluma en México: ¿Triunfo en redes, fracaso en ventas?

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El entusiasmo en las redes sociales al conocer que Peso Pluma, también conocido como Hassan Emilio Kabande Laija, llegaría a México con su Doble P Tour, no parece haberse traducido en ventas. El Foro Sol aún muestra lugares vacíos en su segundo día de venta de boletos. A continuación, te ofrecemos una actualización detallada de la situación.

Un panorama inesperado

A pesar de los problemas técnicos que la plataforma Ticketmaster ha experimentado en ocasiones anteriores, como en la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, o las denuncias sobre la acción de revendedores que agotan las entradas en minutos, nada de esto ha sucedido con el popular cantante de "La bebe".

El inicio de la preventa para los usuarios Citibanamex fue el jueves 3 de agosto a las 14:00 horas. Sin embargo, tres horas después, según Milenio, la mayoría de los asientos seguían disponibles. Lo más sorprendente es que, incluso en la fecha de venta general, que comenzó el viernes 4, aún hay muchos lugares disponibles, tanto en las zonas más lejanas como en las áreas VIP, General A y General B. Los precios varían entre 4,500 y 1,416 pesos mexicanos.

Comparación de precios y cambios de fechas

La reacción de los internautas al coste de los boletos para el concierto de Peso Pluma ha sido notable, especialmente cuando se compara con los precios para el concierto de Taylor Swift, que oscilan entre 936 y 10,450 pesos.

Por otro lado, hubo cambios en las fechas de algunas de las presentaciones del Doble P Tour. Según la página oficial de boletaje y Ocesa, estos cambios se realizaron por razones logísticas. Jalisco, por ejemplo, ha trasladado su presentación del 4 de noviembre al 27 de octubre en el Estadio 3 de Marzo. En Puebla, el concierto programado para el 6 de noviembre en el estadio Hermanos Serdán, ha sido adelantado al 4 del mismo mes.

Otras fechas del Tour

Ciudad de México y Monterrey mantienen sus fechas originales, con conciertos en el Estadio Mobil Super de Monterrey el día 8 y en el Foro Sol de la CDMX el día 11 de noviembre. El Doble P Tour también visitará el Estadio Caliente de Tijuana el 14 de Octubre, el Estadio Dorados de Culiacán el 28, la Explanada Poliforum de León el 31 (todos en octubre) y finalmente, el Estadio Corregidora de Querétaro el 3 de noviembre.

¿Cómo responderá la base de seguidores de Peso Pluma ante estos cambios y disponibilidades? Sólo el tiempo lo dirá.

Visto 9185 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Natalia Jiménez denuncia discriminación linguística en restaurante de EEUU
Sig. Ruptura inesperada: Rami Malek y Lucy Boynton rompen

Hay 4339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.