Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Únete a la fiebre rebelde! RBD cierra gira en Estadio Azteca
TXT P. Jimenez

¡Únete a la fiebre rebelde! RBD cierra gira en Estadio Azteca

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

¡Atención fanáticos de RBD! Las estrellas del pop latino que revolucionaron una generación están de regreso, y vienen con todo. Su gira 'Soy Rebelde Tour' ha sido una sensación global, y ahora, para sorpresa y alegría de muchos, anuncian un último y monumental concierto en la Ciudad de México.

RBD y su sorpresa para La Casa de los Famosos El reciente viernes, en un inesperado giro, RBD conectó con los participantes de 'La Casa de los Famosos'. Pero no solo fue una mera aparición. Trajeron regalos y una gran noticia: la incorporación de una fecha adicional en su gira. Y no es cualquier fecha. Estamos hablando de cerrar su tour en el emblemático Estadio Azteca.

Fecha de presentación: Anota en tu calendario El grupo que ha causado furor, llenando seis fechas en el Foro Sol, tiene ahora un nuevo reto. El 21 de diciembre será la fecha elegida para que RBD conquiste el Estadio Azteca. Y hay rumores que sugieren que podría haber una grabación del evento o incluso una transmisión en vivo para aquellos que no puedan asistir.

Venta de boletos: ¿Estás listo para la preventa? La preventa, exclusiva para los poseedores de tarjetas Citibanamex, se llevará a cabo el 17 de agosto. Si no eres titular de una de estas tarjetas, no hay problema. El 18 de agosto, se abrirá la venta general a partir de las 2:00 PM (hora del centro de México). Los precios y paquetes especiales aún están por confirmarse, ¡así que mantente al tanto!

Resumen de fechas en CDMX:

30 de noviembre: Foro Sol
1 de diciembre: Foro Sol
2 de diciembre: Foro Sol
3 de diciembre: Foro Sol
16 de diciembre: Foro Sol (doble función)
21 de diciembre: Estadio Azteca
La Ciudad de México se prepara para vibrar al ritmo de RBD, y tú, ¿ya estás listo para ser parte de este histórico evento? ¡Mantente conectado para más detalles y no te quedes fuera!

Visto 12695 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Junior H' llega a Foro Sol: Todo lo que debes saber sobre su concierto:
Sig. ¡No al 'Festival Arre'! El público vetó a 'Yahritza y su esencia'

Hay 4864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.