¡La alarma de las campanas de boda ha sonado! Zooey Deschanel y Jonathan Scott, uno de los famosos gemelos del programa 'La casa de mis sueños', han anunciado que están listos para unir sus vidas en matrimonio. Esta pareja, que ha robado corazones desde que confirmaron su relación en 2019, está lista para dar el siguiente paso y decir ese esperado '¡Sí, quiero!' en los próximos meses.
Del rompimiento a un nuevo amor Zooey, recordada por su papel protagónico en 'New Girl', confirmó su relación con Scott en octubre de 2019, poco después de anunciar su separación de Jacob Pechenik, con quien estuvo casada desde 2015. Esta nueva etapa para Zooey no solo vino llena de cambios profesionales sino también personales, ya que Jonathan, reconocido por su trabajo junto a su hermano gemelo en 'La casa de mis sueños', no tardó en caer rendido a sus pies.
La pareja, no obstante, ha querido compartir esta nueva etapa con todos sus seguidores. Recientemente, nos sorprendieron con una emotiva publicación en redes sociales en la que, con una amplia sonrisa, Zooey mostraba su anillo de compromiso con un pensado que decía: "¡Para siempre comienza ahora!". Este especial momento tuvo lugar el pasado 13 de agosto durante un viaje a Escocia, en el que los hijos de Zooey tuvieron un rol fundamental.
Un encuentro televisivo que lo cambió todo Aunque ahora son el centro de atención, muchos desconocen que su historia de amor comenzó en las pantallas de televisión. Fue en 2019, durante una aparición en 'Carpool Karaoke', donde Zooey compartía pantalla con su hermana Emily Deschanel, conocida por su actuación en 'Bones', y Jonathan lo hacía con su gemelo, Drew Scott. Lo que comenzó como una simple aparición televisiva se convirtió en una relación que confirmarían meses después en 'Bailando con las estrellas'.
Desde el inicio de su relación en julio de 2019, ambos han sido el centro de atención y cariño del público. Zooey recientemente compartió en redes: "Cuatro años desde que conocí a este hombre de ensueño. Cada día lo amo más. ¡Estoy eternamente agradecida!". Jonathan, por su parte, haciendo un guiño a la película '500 días juntos' en la que participó Zooey, escribía: "500 días con Zooey Deschanel. En realidad, han sido muchos más, pero, ¿quién está contando de todos modos? Cuatro años realmente pasan volando. ¡Feliz aniversario, bebé!".
Esperamos con ansias más detalles de esta boda que, sin duda, será uno de los eventos más destacados del año en el mundo del espectáculo. ¡Felicidades a la feliz pareja!