Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Disney Celebra 100 Años con 'Wish: El poder de los deseos'
TXT Lucero Calderón

Disney Celebra 100 Años con 'Wish: El poder de los deseos'

Fotógraf@/ guía disney
  • Like
  • Comentar

Disney, el estudio creativo que ha dotado al mundo con algunas de las historias animadas más icónicas y memorables, se prepara para celebrar su centenario en grande. Como guinda del pastel para conmemorar tan monumental aniversario, se ha estado gestando durante los últimos cinco años una producción que promete encantar: Wish: El poder de los deseos.

La historia, que se aleja de la idea de conglomerar personajes clásicos de Disney, sigue las aventuras de Asha, una valiente joven de 17 años. Juan Pablo Reyes, productor de la película y orgullo mexicano, compartió que el objetivo de la producción era crear una narrativa que encapsulara el espíritu y esencia de Disney. Por ello, la trama gira en torno al acto mágico de pedir un deseo a las estrellas y la aventura que sigue para verlo cumplido.

Más allá de la animación y la trama, una parte esencial de la película es su elenco vocal. Ariana DeBose, galardonada con el Oscar en 2021, presta su voz a Asha. Reyes relató cómo DeBose, con su inigualable talento vocal y personalidad auténtica, ayudó a dar vida y forma al personaje. Mientras tanto, Chris Pine da vida a un rey carismático, aunque con oscuros secretos.

Estilísticamente, la película promete ser un regreso a las raíces. Wish: El poder de los deseos combina la animación clásica de Disney, reminiscente de películas como La Bella Durmiente y Pinocho, con las tecnologías de animación más modernas. Esta fusión es fruto de extensas investigaciones sobre el legado de Disney y su evolución estilística, como compartió Reyes.

La película, aún en postproducción, es dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, basándose en un guion de Jennifer Lee y Alison Moore. Además del talento ya mencionado, la voz de Alan Tudyk también forma parte de esta esperada producción.

Marcando el cierre de un siglo de historias inolvidables, y el inicio de un futuro igual de mágico, Wish: El poder de los deseos llegará a las salas de cine el próximo 23 de noviembre. Esta es una cita que ningún fan de Disney querrá perderse.

Visto 12001 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El legado continúa: Madonna celebra sus 65
Sig. Estrenan tráiler de 'A million miles away', historia del austronauta mexicano

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.