Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Estrenan tráiler de 'A million miles away', historia del austronauta mexicano
TXT Jesús Ramírez

Estrenan tráiler de 'A million miles away', historia del austronauta mexicano

Fotógraf@/ prime
  • Like
  • Comentar

La apasionante vida del astronauta José M. Hernández, el segundo mexicano en ser lanzado al espacio por la NASA, será narrada en el esperado film "A million miles away". Aunque la producción de esta obra se anunció el año pasado, recién ahora Amazon ha desvelado el primer trailer.

Esta emocionante película se basa en el libro autobiográfico "Reaching for the Stars". El relato gira en torno a Hernández, quien, a pesar de haber nacido en California, acompañaba a sus padres mexicanos de vuelta a México al culminar las temporadas de trabajo agrícola. De esos humildes comienzos, su vida daría un giro hacia las estrellas.

Al principio hubo rumores que sugerían que el propio Hernández deseaba interpretar su papel, con la condición de que Salma Hayek encarnara a su esposa. Sin embargo, el trailer reveló que el protagonista será interpretado por Michael Peña, célebre por sus actuaciones en series como "Narcos México" y su participación en el universo Marvel con "Ant-Man".

El reparto lo complementan actores de la talla de Rosa Salazar, Garret Dillahunt, Sarayu Blue, Eric Johnson y Veronica Falcón, entre otros.

Al mando de esta producción se encuentra Alejandra Márquez Abella, directora reconocida por su película "Las niñas bien" de 2019. Ya el año pasado había expresado su entusiasmo al trabajar en este proyecto que busca hacerle justicia a la vida de José M. Hernández.

¿Estás listo para el estreno?


No tendrás que esperar mucho. "A million miles away" verá la luz en Amazon Prime el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con una fecha muy especial para México: el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia. Sin embargo, aún queda la incertidumbre sobre si el estreno será exclusivo para Estados Unidos o también se podrá disfrutar en territorio mexicano.

Cabe señalar que, inicialmente, la distribución de la cinta iba a estar a cargo de Netflix. Sin embargo, hubo cambios respecto a los detalles iniciales.

Por último, es importante destacar que Hernández se unió a una misión de la NASA en 2009 que duró 13 días. Con este viaje, siguió los pasos de Rodolfo Neri Vela, convirtiéndose en el segundo mexicano en viajar al espacio.

Visto 13485 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney Celebra 100 Años con 'Wish: El poder de los deseos'
Sig. De canciones a estudios literarios: Caso Taylor Swift

Hay 5183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.