Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Big Time Rush: Retorno triunfal en Palacio de los Deportes
TXT Azul del olmo

Big Time Rush: Retorno triunfal en Palacio de los Deportes

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Tras siete años fuera de los escenarios, Big Time Rush regresó con todo el entusiasmo, sorprendiendo a 15,000 fervientes fans en el Palacio de los Deportes. La banda decidió tomarse un receso en 2014, pero el amor por la música y sus fans les llevó a reagruparse en 2021.

A pesar de lanzar sencillos y realizar pequeños conciertos durante ese tiempo, su gira "Can't Get Enough" marcaría el reencuentro más esperado. Con una mezcla de nostalgia y nuevos ritmos, su concierto de dos horas en México incluyó éxitos pasados y recientes.

El espectáculo comenzó con una iluminación en tonos púrpura, seguida por la aparición estelar de Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson. Mientras las emociones fluían, el grupo comenzó con la canción que da nombre a la gira, "Can’t Get Enough", haciendo vibrar al Palacio de los Deportes.

Un juego impresionante de luces y una coreografía cautivadora atraparon a la audiencia durante toda la noche. Sin embargo, lo más destacado fue cuando Big Time Rush decidió tener un momento acústico, interpretando "All Over Again", "Any Kind Of Guy" y "Ask You Tonight" de su álbum "Another Life". La interacción con los fans fue más allá cuando los chicos invitaron a algunas seguidoras al escenario durante la canción "Worldwide", creando un momento verdaderamente especial.

Uno de los puntos culminantes de la noche fue la colaboración con el cantante Maffio, quien añadió un toque urbano con "Dale pa’ya". En una sorpresa adicional, también se les unió Calacote, y juntos interpretaron "Suave".

La noche estuvo llena de sorpresas y emociones, terminando con un medley de sus grandes éxitos, incluidos "Famous", "City is Ours", "24-7" y "Big Night", y por supuesto, no podría faltar "Confetti Falling", "Big Time Rush" y "Boyfriend" para cerrar con broche de oro.

Sin duda, Big Time Rush demostró que, a pesar de los años, su conexión con los fans sigue siendo tan fuerte como siempre. ¡Esperamos con ansias su próximo concierto!

Visto 16962 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bonnie Aaron: Denuncia falta de pago de Warner Bros por 'La Monja'
Sig. Asalto nocturno: Miguel Bosé y familia viven terror

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.