Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Estado de salud de Luismi: Actualización desde Chile
TXT Mariel Lopez

Estado de salud de Luismi: Actualización desde Chile

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El reconocido cantante Luis Miguel ha generado preocupación entre sus fanáticos tras rumores de problemas de salud en medio de su gira por Chile. Aquí te contamos todos los detalles:

¿Qué sucedió con Luis Miguel en Chile?

Después de iniciar su gira en Chile, con un total de 10 conciertos programados, Luis Miguel ha sido el centro de atención no por su impresionante show, sino por presuntas complicaciones de salud que supuestamente lo llevaron al hospital.

Medios locales informaron que el "Sol de México" fue hospitalizado de emergencia el 19 de agosto a causa de una fuerte gripa. Aunque este incidente ocurrió hace días, la noticia solo trascendió recientemente, preocupando a fans de todo el mundo.

Es importante mencionar que esta es solo la segunda parada de su gira 2023, y aún tiene pendientes más de 50 conciertos en Chile, Estados Unidos y México.

Estado actual de Luis Miguel

La presentadora Cecilia Suárez, quien dio a conocer esta información, ha asegurado que el estado de Luis Miguel es estable. Si bien presenta fiebre, esto no comprometerá sus futuras presentaciones. Además, confirmó que el cantante ya está en tratamiento médico.

En su presentación reciente en Santiago de Chile, algunos fans notaron que el artista tenía tos. Sin embargo, destacaron su profesionalismo y agradecieron la inolvidable noche que les ofreció.

Hasta ahora, las cuentas oficiales del cantante no han hecho declaraciones al respecto. Todas las fechas de sus conciertos se mantienen.

Problemas en la Preventa de su Concierto en Acapulco Paralelamente, esta mañana comenzó la preventa para el concierto de Luis Miguel en Acapulco, programado para el 27 de diciembre. Los usuarios reportaron problemas en el sitio web, como la activación exclusiva de zonas VIP y problemas al procesar el pago.

La empresa encargada de las entradas anunció que ya han sido agotadas y la venta al público general será el jueves 24 de agosto.


Este evento pone de manifiesto la pasión y el apoyo incondicional que los fans sienten por Luis Miguel. A la espera de actualizaciones oficiales, se espera que el cantante se recupere pronto y continúe brindando noches inolvidables a su público.

Visto 13196 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift impulsará economía capitalina con derrama millonaria
Sig. Grupo Frontera amenizará 'Grito de Independencia': AMLO

Hay 4883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.