Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡TWICE regresa a México en 2024: Detalles aquí!
TXT p. jimenez

¡TWICE regresa a México en 2024: Detalles aquí!

Fotógraf@/ el heraldo de mexico
  • Like
  • Comentar

La fiebre del K-pop sigue invadiendo México, y TWICE, la popular agrupación femenina, no es la excepción. Tras su exitosa presentación en 2019, las chicas están listas para regresar con su gira "Ready To Be", haciendo vibrar nuevamente a sus leales fans, conocidos cariñosamente como Once.

Un anuncio que ha causado revuelo A través de sus redes sociales, TWICE confirmó lo que muchos estaban esperando: su retorno a tierras aztecas. Recordemos que su debut en México fue el 19 de julio de 2019 en el Palacio de los Deportes, un evento que quedó grabado en el corazón de los Once mexicanos.

¿Te enteraste? Parece que BTS también planea una gira mundial post-servicio militar. ¡Ojalá nos den una sorpresa y visiten México!

Detalles sobre el concierto de TWICE El tan esperado concierto se llevará a cabo el 3 de febrero de 2024, en el icónico Foro Sol. Pero México no es su único destino. Según el póster promocional de la gira, TWICE también encantará a sus fans en ciudades como Melbourne, Jakarta y Sao Paulo en Brasil.

Venta de boletos: la gran incógnita A pesar de la expectación, aún no se ha anunciado una fecha oficial para la venta de boletos. Sin embargo, siendo el Foro Sol el recinto elegido, es muy probable que Ocesa sea la compañía encargada de las entradas. Así que, Once, ¡manténganse atentos a las actualizaciones para no perderse este espectáculo!

Un viaje por el recuerdo La última vez que TWICE pisó México fue durante su gira TWICELIGHTS en 2019. En una entrevista reciente con Y Magazine, las artistas confesaron no haber olvidado esa experiencia. Nayeon, una de las integrantes, recordó con cariño ese primer encuentro con los Once mexicanos, lo que nos hace pensar que este próximo concierto será aún más emocionante.

La espera ha sido larga, pero sin duda, este retorno promete ser una experiencia inolvidable tanto para TWICE como para sus fans. ¡Prepárate, México, porque el K-pop está listo para hacerte bailar nuevamente!

Visto 7018 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Retomando el romance: Kimberly 'la más preciosa' siempre sí se casará
Sig. 'Barbie' desvanca a 'Harry Potter'; es la cinta más taquillera de Warner Bros

Hay 5244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.