Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Barbie' desvanca a 'Harry Potter'; es la cinta más taquillera de Warner Bros
TXT efe

'Barbie' desvanca a 'Harry Potter'; es la cinta más taquillera de Warner Bros

Fotógraf@/ glamour mexico
  • Like
  • Comentar

La magia de la cinematografía tiene la capacidad de sorprendernos una y otra vez. Esta vez, "Barbie", la película dirigida por Greta Gerwig y basada en la icónica muñeca de Mattel, ha logrado lo que parecía imposible: desbancar a la última entrega de la saga de "Harry Potter" como la película más taquillera en la historia de Warner Bros.

Un Nuevo Récord

Cinematográfico De acuerdo a los datos proporcionados por Box Mojo Office, "Barbie" ha recaudado unos impresionantes $1,342 millones, superando por un margen estrecho los $1,341 millones que logró "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" en 2011. Además, esta no es la única marca que la película está a punto de batir. Se espera que para finales de esta semana, "Barbie" sea una de las trece películas en cruzar la marca de $600 millones solo en taquilla estadounidense.

Margot Robbie y Ryan Gosling

Una Combinación Ganadora La elección de Margot Robbie para interpretar a Barbie y Ryan Gosling como Ken ha sido, sin duda, uno de los factores que han impulsado el éxito de este filme. Bajo la dirección de Gerwig, la película ya ha establecido otro récord significativo, convirtiéndose en la película dirigida en solitario por una mujer más lucrativa en la historia del cine.

2023: El Año de "Barbie"

El éxito de "Barbie" no se limita a desbancar a la saga de Harry Potter. Hace solo unos días, esta producción superó a "Super Mario Bros. La película", erigiéndose como el título más taquillero de 2023 en Norteamérica. A nivel global, está en camino de superar los $1,360 millones de la película basada en el famoso videojuego de Nintendo.

Rumbo a Romper Más Barreras

El próximo objetivo de "Barbie" es superar la taquilla de "Frozen II", que actualmente ostenta el récord con $1,430 millones como la película dirigida (en co-dirección en este caso) por una mujer con mayor recaudación.

Sin duda, el fenómeno cinematográfico de "Barbie" está demostrando que las historias inspiradas en juguetes tienen el potencial de capturar la imaginación y los corazones de audiencias en todo el mundo. ¡Esperamos ansiosamente ver qué otros récords rompe en el futuro!

Visto 8270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡TWICE regresa a México en 2024: Detalles aquí!
Sig. 'Fuerza Regida' realiza tributo a escolta fallecido

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.