Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Taylor Swift rompe récord en preventa de película y supera a Marvel
TXT J. Villarello

Taylor Swift rompe récord en preventa de película y supera a Marvel

Fotógraf@/ la verdad noticias
  • Like
  • Comentar

La superestrella del pop, Taylor Swift, ha demostrado que no solo domina las listas de música, sino también las salas de cine.

Taylor Swift no deja de sorprender. Esta vez, con su "Taylor Swift: The Eras Tour", el concierto que muchos esperaban, ahora llega a los cines y, por si fuera poco, ya ha roto récords en preventa, superando a grandes producciones de Marvel.

La proyección de "The Eras Tour" en los cines AMC de Estados Unidos está prevista para el 13 de octubre. Sin embargo, la preventa que comenzó el 31 de agosto ha revuelto a los fanáticos, registrando ventas estratosféricas. En tan solo unas horas, la cifra alcanzó un impresionante total de 26 millones de dólares, únicamente en los cines AMC. Con esto, Taylor ha superado el récord que antes tenía Spider-Man: No Way Home, con 16,9 millones de dólares. Lo más impresionante es que este récord se rompió en menos de tres horas de haberse puesto en venta las entradas, según datos de AMC.

Fandango, uno de los principales servicios de venta de entradas, también confirmó la hazaña de Swift. Aunque no se dieron cifras exactas, mencionaron que "The Eras Tour" se encuentra en ritmo de ventas a la par de éxitos cinematográficos como Spider-Man: No Way Home, Vengadores: Endgame y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Un experto en distribución cinematográfica, consultado por Deadline, hizo un paralelismo impactante al mencionar: "Es como alguna película de Marvel". Cabe recordar que películas como Eternals, días antes de su estreno, tuvieron una preventa de entradas de alrededor de 13 millones de dólares.

Todo parece indicar que "The Eras Tour" es la grabación del concierto que Swift ofreció en el Sofi Stadium de Los Ángeles, aunque esto aún no ha sido confirmado oficialmente. La propia Taylor compartió su entusiasmo en Instagram, señalando que "The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y emocionante de mi vida hasta ahora" y anunciando la llegada del concierto a la pantalla grande.

Analizando el panorama, se espera que Taylor Swift: The Eras Tour se sume a la lista de películas de conciertos más exitosas, como This Is It de Michael Jackson, Justin Bieber: Never Say Never y Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert. Todas estas producciones tuvieron recaudaciones de entre 23 y 73 millones de dólares.

Con este precedente, solo podemos esperar que el lanzamiento oficial sea otro evento monumental en la carrera de Swift. Las salas de cine se preparan para recibir a una de las artistas más icónicas de nuestra generación.

Visto 8220 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Golpeada por su hija: Las revelaciones de Alejandra Guzmán
Sig. De Veracruz para el mundo: Salma Hayek celebra sus 57 años

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.