Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Post Malone en México: Lo que debes saber antes del concierto
TXT p. jimenez

Post Malone en México: Lo que debes saber antes del concierto

Fotógraf@/ telemundo
  • Like
  • Comentar

El tan esperado debut de Post Malone en México está a la vuelta de la esquina. Tras el anuncio de su gira If Y'all Weren't Here, I'd Be Crying, la expectativa ha crecido enormemente. Si eres uno de los afortunados que asistirá a este gran evento en la Ciudad de México, sigue leyendo para estar completamente preparado.

Fecha y lugar del concierto de Post Malone La tan esperada fecha es el 5 de septiembre. Los fans tendrán la oportunidad de escuchar en vivo los hits del artista en el Foro Sol, un recinto que sin duda será testigo de un espectáculo memorable. El show dará inicio a las 9:00 PM, pero antes, Alemán se encargará de elevar la energía del lugar.

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Transporte público: La opción más sencilla es utilizando el metro. Si eliges este medio, deberás tomar la línea 9 y bajarte en la estación Ciudad Deportiva. Una vez ahí, estarás a unos pocos metros de la puerta 6, que es el acceso al Foro Sol.
En coche: Si decides ir en vehículo propio, el Foro Sol cuenta con estacionamientos en las puertas 7, 8, 9 y 15. También puedes optar por el estacionamiento del Palacio de los Deportes. Sin embargo, es vital que llegues con suficiente antelación ya que los espacios son limitados.

Setlist probable de Post Malone

Aunque la lista de canciones puede variar, basándonos en presentaciones previas, es probable que escuchemos las siguientes melodías:

Better Now
Wow
Zack and Codeine
Psycho
Goodbyes ... (continúa la lista)
Overdrive
Sunflower
Chemical

Sin duda, este será uno de los eventos más emblemáticos del año en la Ciudad de México. Post Malone es conocido por su carisma y energía en el escenario, por lo que podemos esperar una noche llena de música, emoción y recuerdos inolvidables. ¡Prepárate para cantar, bailar y disfrutar de un espectáculo único!

Visto 7724 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eza Mary desmiente: ¿Asalto o complot contra Lefty SM?
Sig. Sophie Turner y Joe Jonas: ¿Divorcio o pausa amorosa?

Hay 4378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.