El mundo del entretenimiento ha sido sacudido por la noticia de que el amor entre Joe Jonas y Sophie Turner podría haber llegado a su fin. A continuación, te presentamos lo que sabemos hasta ahora sobre esta situación.
Rumores de Divorcio en Alza
A pesar de que la pareja se casó en una romántica ceremonia en Las Vegas en 2019 y formó una familia con dos hijas, los rumores sugieren que podrían estar al borde del divorcio. Se dice que Joe Jonas, integrante de la famosa banda Jonas Brothers, ya ha iniciado el proceso. Según fuentes de TMZ, Joe ha solicitado a su representante que lo ponga en contacto con abogados especializados en divorcios en Los Ángeles, donde se mudó con Sophie y sus hijas el año pasado.
¿Quién cuida de sus hijas?
Mientras Joe está de gira con sus hermanos Kevin y Nick, se dice que ha sido él quien ha estado al cuidado de sus hijas, de tres y un año de edad. Esta situación se debe a que Sophie se encuentra en Reino Unido trabajando en un proyecto.
La ausencia del anillo de bodas
Agregando más leña al fuego de los rumores, en agosto, paparazzis captaron a Joe sin su anillo de bodas, un accesorio que solía llevar siempre.
Silencio de la pareja
A pesar de los crecientes rumores, ni Joe ni Sophie han hecho declaraciones al respecto. No obstante, su silencio no es sorprendente, dado que han mantenido su relación y vida personal en privado desde sus inicios.
Su historia de amor
Joe y Sophie se vieron juntos por primera vez en 2016, desatando rumores de un romance. Sophie confirmó la relación un año después con una foto de Joe en sus redes sociales. Tras comprometerse, la pareja celebró una boda privada en Las Vegas en 2019, seguida de una ceremonia más grande poco después. En 2020, recibieron a su primera hija, Willa, y al año siguiente, nació su segunda hija, cuyo nombre aún no se ha revelado al público.
A medida que la situación se desarrolla, esperamos que ambas partes encuentren paz y resolución en lo que debe ser un momento desafiante. La relación entre Joe Jonas y Sophie Turner ha sido objeto de admiración para muchos, y deseamos lo mejor para la pareja y su familia.