Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Amenazas de muerte obligan a peso pluma a cancelar concierto en Tijuana
TXT reyna avendaño

Amenazas de muerte obligan a peso pluma a cancelar concierto en Tijuana

Fotógraf@/ dinero en imagen
  • Like
  • Comentar

El mundo de la música regional mexicana se vio sacudido recientemente por un inquietante giro de los acontecimientos. El talentoso cantante Peso Pluma, conocido por sus éxitos en el género, se vio obligado a cancelar su esperado concierto programado en Tijuana para el 14 de octubre debido a amenazas de muerte. Estas amenazas, anunciadas a través de lonas firmadas con las iniciales "CJNG" (Cártel de Jalisco Nueva Generación), desencadenaron una ola de preocupación entre los seguidores del artista y llevaron a la difícil decisión de cancelar el espectáculo.

Las Inquietantes Narcomantas:

El pasado 12 de septiembre, las autoridades y el público en general se enteraron de las amenazas a Peso Pluma cuando varias lonas con un mensaje inquietante fueron colgadas en diversos puntos de Tijuana. Las iniciales "CJNG" dejaron claro que se trataba de una advertencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Los seguidores del artista reaccionaron con preocupación y le suplicaron a través de las redes sociales que no se arriesgara a actuar en el concierto.

La Decisión de Peso Pluma:

El cantante Peso Pluma tomó la difícil decisión de cancelar su concierto en Tijuana, anunciándolo a través de las redes sociales de su sello discográfico. Aunque no se dieron detalles específicos sobre las amenazas, el artista dejó claro que la seguridad de todos los involucrados era su máxima prioridad. En su declaración, agradeció la comprensión de sus seguidores y expresó: "Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestros shows en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Atte: La doble P".

 

Repercusiones en Otros Conciertos:

No solo el concierto en Tijuana se vio afectado por estas amenazas. Peso Pluma también canceló un show programado para el viernes 15 de septiembre en Illinois, EE. UU., después de que se colocaron tres "narcomantas" en diversos puntos de la ciudad. Las lonas advertían al artista que se abstuviera de presentarse en el concierto previsto para el 14 de octubre en la ciudad mexicana. La Fiscalía del estado de Baja California asumió la investigación sobre las amenazas al cantante de 24 años.

Un Giro en la Carrera de Peso Pluma:

Peso Pluma, conocido por sus canciones que abordan temas de narcotráfico, hizo historia al convertirse en la primera estrella mexicana en actuar en los MTV Video Music Awards poco antes de estos eventos perturbadores. El incidente ha dejado a la industria de la música y a sus seguidores preguntándose sobre el futuro de su carrera y cómo lidiará con estas amenazas en curso.

El caso de Peso Pluma pone de manifiesto los desafíos que enfrentan los artistas en la actualidad y plantea importantes preguntas sobre la seguridad en la industria del entretenimiento.

Visto 8558 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google homenajea a Matilde Landeta, pionera del cine mexicano
Sig. Sophie Turner demanda a Joe Jonas por la custodia de sus hijas

Hay 4578 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.