Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Revelan causa de muerte de Angus Cloud, actor de 'Euphoria'
TXT b. rodriguez

Revelan causa de muerte de Angus Cloud, actor de 'Euphoria'

Fotógraf@/ RPP
  • Like
  • Comentar

Angus Cloud, conocido por su brillante actuación en "Euphoria", encontró su final de manera trágica y abrupta, tras consumir una mezcla letal de sustancias como fentanilo, cocaína, metanfetaminas, y benzodiazepina. Esta combinación tóxica ha sido declarada como causa de una sobredosis accidental, sumiéndolo en una intoxicación aguda.

Una Perdida Inesperada


El trágico suceso ocurrió en su hogar en Oakland, el pasado 31 de julio. La llamada de emergencia fue realizada por su madre, Lisa, alertando sobre una "posible sobredosis" después de encontrar a Angus sin pulso. Los servicios de policía y bomberos acudieron prontamente, pero las esperanzas de salvar al joven actor eran nulas.

Lucha Interna y Duelo


La tragedia rodeó a Angus de una forma intensa, ya que se encontraba en medio de una batalla interna, afrontando pensamientos suicidas y el dolor profundo de la pérdida de su padre, Conor, quien falleció en mayo tras una lucha contra el cáncer. Una fuente cercana compartió que, a pesar de los pensamientos oscuros, Angus estaba en búsqueda de superar su dolor, respaldado por su familia. Sin embargo, Lisa niega cualquier connotación suicida en los actos de su hijo.

Últimos Momentos


Pocos días antes del inesperado desenlace, Angus había participado en una fiesta de lanzamiento de un álbum, en la que, según los asistentes, se le vio de buen humor y disfrutando de la compañía. Este episodio contrasta con la narrativa de un joven atormentado y deja más preguntas que respuestas sobre su abrupta partida.

Un Mural de Memoria


Como homenaje póstumo y para conmemorar su vida y carrera, amigos de Angus pintaron un mural en Oakland, el cual se ha transformado en un punto de encuentro para aquellos que desean recordarlo. Este tributo ha alcanzado una notoriedad significativa, captando incluso la atención de Zendaya, coprotagonista de "Euphoria", quien no dudó en compartir este bello gesto en sus redes sociales.


La muerte de Angus Cloud es un recordatorio sombrío de los peligros del consumo de sustancias y de la importancia de brindar apoyo emocional a quienes lo necesitan, especialmente cuando enfrentan momentos de profundo dolor y vulnerabilidad. La comunidad y fanáticos de "Euphoria" están de luto, y su memoria perdura en los corazones de quienes admiraban su talento y carisma.

En estos tiempos difíciles, se invita a la reflexión sobre el cuidado de la salud mental y emocional, y a prestar una mano amiga a quienes lo necesitan, con la esperanza de evitar más tragedias como la de Angus.

Visto 7364 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Refugio aislado? Sergio Andrade quería comprar una isla para el clan Trevi-Andrade
Sig. Grupo Frontera ilumina la CDMX: Guía del concierto, rutas y más detalles

Hay 4917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.