Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Grupo Frontera ilumina la CDMX: Guía del concierto, rutas y más detalles
TXT p. jimenez

Grupo Frontera ilumina la CDMX: Guía del concierto, rutas y más detalles

Fotógraf@/ la cartelera mx
  • Like
  • Comentar

El ritmo inigualable del regional mexicano resuena con fuerza, elevando el renombre de México, y es Grupo Frontera quien actualmente encabeza el panorama musical con sus inolvidables melodías. Tras su memorable concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el pasado 15 de septiembre, Grupo Frontera promete un regreso vibrante para deleitar a sus seguidores.

Si estás preparándote para sumergirte en la música de Grupo Frontera en su próximo concierto en la Ciudad de México, te compartimos todos los detalles esenciales de este ansiado evento. Grupo Frontera ha ganado reconocimiento por su conmovedor cover de "No se va", original de Morat.

Presentación de Grupo Frontera: Fecha y Lugar


Grupo Frontera protagonizará un espectáculo en la Ciudad de México el 23 de septiembre, inundando de ritmo la Monumental Plaza de Toros México. Se prevé que la banda tome el escenario puntualmente a las 6:00 PM.

¿Cómo llegar a la Monumental Plaza de Toros México?


Ubicada en Cda Augusto Rodin #130, cerca de la Avenida Insurgentes, llegar a la Monumental Plaza de Toros México es simple. El metrobús es el medio de transporte público más recomendable, y la estación Ciudad de los Deportes de la línea 1 te situará a solo cinco minutos a pie del destino.

Alternativamente, si eliges el metro, desciende en la estación San Antonio de la línea 7 y tras un breve paseo de aproximadamente 10 minutos, llegarás a tu destino musical.

Probable Setlist de Grupo Frontera


Los fans pueden anticipar un repertorio lleno de éxitos, aquí te presentamos una lista de posibles canciones que Grupo Frontera podría interpretar en su concierto:

No se va
Di que sí
Le va doler
Bebé dame
Te metiste
Frágil
Quédate conmigo
Ojitos rojos
Eso y más
Como la flor
Si una vez
Tragos amargos
Agachadita
En altavoz
Un x100to
El amor de su vida
Tulum
Que vuelvas


Con la emoción en el aire y la anticipación en su punto más alto, la CDMX se prepara para recibir nuevamente a Grupo Frontera, quienes prometen una noche inolvidable de música y pasión. No olvides planear tu ruta con anticipación y prepararte para sumergirte en el universo musical de uno de los exponentes más destacados del regional mexicano. ¡Nos vemos en el concierto!

Visto 9340 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revelan causa de muerte de Angus Cloud, actor de 'Euphoria'
Sig. Manelyk González confiesa que fue maltratada psicológicamente en Acapulco Shore

Hay 4533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.