Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Érase una vez un estudio': Disney reune más de 500 personajes para celebrar su centenario
TXT jesús agudo

'Érase una vez un estudio': Disney reune más de 500 personajes para celebrar su centenario

Fotógraf@/ eCartelera
  • Like
  • Comentar

Este otoño, la celebración del centenario de The Walt Disney Company nos reserva momentos emocionantes y llenos de nostalgia. Uno de estos momentos será el estreno de ‘Wish: El poder de los deseos’, una joya cinematográfica de Walt Disney Animation Studios, impregnada de elementos distintivos de Disney como la magia, melodiosas canciones y animales que hablan, narrando historias que han marcado generaciones.

Además, otra joya que se suma a la celebración es ‘Érase una vez un estudio’, un cortometraje ya aclamado en el festival de Annecy, que congrega a 543 personajes icónicos de Disney en una reunión sin precedentes. Este cortometraje nos ofrece un vistazo inédito, permitiéndonos ver a Mickey Mouse cobrando vida en los pasillos del estudio de animación y convocando a todos sus amigos, y sí, ¡incluso a los villanos, para una foto de familia histórica!

Dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, ‘Érase una vez un estudio’ es una sublime mezcla de acción real y animación, donde cada personaje se presenta en su estilo y voz originales. Más de 40 actores y actrices regresan para revivir a personajes queridos como Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel). Incluso escucharemos la voz de Robin Williams, gracias a grabaciones inéditas de su interpretación como el Genio de 'Aladdin', mientras que otros personajes, como Peter Pan, nos remontarán a momentos emblemáticos a través de frases míticas de sus películas.

Estreno Anticipado


Los espectadores podrán disfrutar de ‘Érase una vez un estudio’ en la gran pantalla junto a 'Wish', programada para el 24 de noviembre. Sin embargo, los suscriptores de Disney+ tendrán el privilegio de presenciar este cortometraje mucho antes, el 16 de octubre, para ser exactos.

En Estados Unidos, el cortometraje hará su debut el 15 de octubre durante 'The Wonderful World of Disney: Disney's 100th Anniversary Celebration' en el canal ABC, un especial conducido por Kelly Ripa. Este programa conmemorativo incluirá avances exclusivos de futuros proyectos y la emisión de 'Encanto', permitiendo a los espectadores sumergirse en el legado inmortal de Disney.


‘Érase una vez un estudio’ no es solo un homenaje a los 100 años de magia y creatividad de Disney, es también un recordatorio de la influencia perdurable de Disney en la cultura mundial y el corazón de las personas de todas las edades. Este otoño, prepárate para un viaje lleno de nostalgia, sorpresas y momentos emotivos que, sin duda, perdurarán otros 100 años. ¡Que comience la celebración!

Visto 8214 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Manelyk González confiesa que fue maltratada psicológicamente en Acapulco Shore
Sig. Lizzo en la mira: La cantante enfrenta nuevas demandas por discriminación y acoso

Hay 4881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.