Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Vive como un ogro! Ya puedes rentar el pantano de Shrek en Airbnb
TXT y. esquivel

¡Vive como un ogro! Ya puedes rentar el pantano de Shrek en Airbnb

Fotógraf@/ el siglo coahuila
  • Like
  • Comentar

Al planear unas vacaciones es probable que se quiera tener una aventura de cuento de hadas, y ahora esto será posible gracias a que el próximo mes se podrá rentar el Pantano de Shrek, desde la aplicación Airbnb. Así se podrá experimentar la verdadera vida de un ogro.

El Pantano de Shrek en renta y su ubicación

Hace unos momentos, en el blog oficial de Airbnb se informó que el Pantano de Shrek, ese que estaba lleno de lodo, alimañas y una cómoda cabaña en la base de un tronco, justo como se muestra en la película, estará disponible para rentarlo en las vacaciones.

Los mismos anuncios de ‘Cuidado con el ogro’ y ‘Peligro’, así como la icónica letrina o baño que sale en la introducción de la película con la canción ‘All star’, de Smash Mouth, forman parte del Pantano de Shrek, que estará disponible para renta en Highland Council, Reino Unido.

Comodidades y capacidad

Según las especificaciones que brindaron los anfitriones, bajo el nombre de ‘Donkey’ o ‘Burro’, como el personaje de la cinta de DreamWorks, el Pantano de Shrek puede ser habitado por tres huéspedes.

Y al llegar al lugar icónico del ogro, los anfitriones recibirán a los vacacionistas con helado y waffles, que son los alimentos favoritos del mejor amigo de Shrek, Burro. También habrá velas como las que hizo el ogro con la cerilla de sus orejas con sabor a queso rancio.

Disponibilidad y precio

El Pantano de Shrek estará disponible para los vacacionistas el próximo 13 de octubre de 2023. Así que, quienes deseen pasar una aventura en Reino Unido y encontrarse a una princesa en el camino, pronto podrán hacerlo. Sin embargo, se desconoce el precio de la renta por día.

¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Pantano de Shrek y sumérgete en el mundo de este amado personaje de cuento de hadas!

Visto 5704 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Romance en puerta? Eiza González y Mario Casas son vistos juntos en Roma
Sig. Nuevo golpe fiscal: Shakira enfrenta denuncia millonaria en España

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.