Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Confirmado! Karol G anuncia conciertos en México: ¡Conoce los detalles!
TXT Zurisaddai González y Ricardo Díaz Canseco

¡Confirmado! Karol G anuncia conciertos en México: ¡Conoce los detalles!

Fotógraf@/ los 40
  • Like
  • Comentar

Karol G, la sensación musical de Latinoamérica, está lista para deleitar a sus fans en México con el "Mañana será bonito tour". Después de mucha especulación y rumores, finalmente se ha confirmado que La Bichota ofrecerá una serie de conciertos en tierras aztecas.

Un poco sobre Karol G

Originaria de Colombia, esta artista ha dejado una huella imborrable en la industria musical, no sólo por su impresionante talento y carisma, sino también por sus colaboraciones con figuras icónicas como Shakira, Quevedo y Justin Quiles. A pesar de sus múltiples colaboraciones, fueron temas propios como "Tusa" y "Mientras Me Curo del Cora" los que la catapultaron al estrellato mundial.

Fechas confirmadas

Por el momento, La Bichota ha confirmado presentaciones en:

Estadio Azteca, Ciudad de México - 8 de febrero
Estadio Mobil Super, Monterrey - 16 de febrero
Estadio Tres de Marzo, Guadalajara - 23 de febrero
Si bien estas son las fechas confirmadas, no se descarta la posibilidad de que Karol G añada más presentaciones, sobre todo si los boletos se agotan rápidamente.

Precios y boletos

Aunque Ticketmaster y Ocesa aún no han revelado los precios oficiales, algunos rumores en redes sociales sugieren que ya se han filtrado los costos para el concierto en la Ciudad de México.

Preventa y cómo adquirir tus boletos

Las fechas exactas de preventa aún no han sido anunciadas, pero se espera que para el concierto en la Ciudad de México, la venta sea a través de Ticketmaster. Es probable que la preventa sea exclusiva para clientes Citibanamex, seguida por la venta general al día siguiente. ¡No pierdas esta oportunidad de ver en vivo a La Bichota!

¡Mantente actualizado!

Regresa a esta nota para conocer más detalles sobre la visita de Karol G a México. ¡No te pierdas ningún detalle y prepara tus mejores pasos de baile para disfrutar de una noche inolvidable!


Esta información está sujeta a cambios. Te recomendamos estar atento a los canales oficiales de venta y al sitio web del artista para obtener la información más reciente.

Visto 6610 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nuevo escándalo: Gloria Trevi es acusada de fraude fiscal y lavado de dinero
Sig. Grimes inicia demanda contra Elon Musk cuscando ver a su hijo

Hay 4229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.