Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Grimes inicia demanda contra Elon Musk cuscando ver a su hijo
TXT mariana lebrija

Grimes inicia demanda contra Elon Musk cuscando ver a su hijo

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

La aclamada cantante Grimes, cuyo nombre real es Claire Baucher, ha iniciado acciones legales contra Elon Musk, el magnate tecnológico y fundador de empresas como SpaceX y Tesla. Esta medida se produce después de que Grimes realizara un llamado público a Musk a través de Twitter, rogándole que le permitiera ver a su hijo, un gesto que aparentemente no fue atendido por el empresario.

Grimes y Musk comparten tres hijos: X Æ A-Xii, Exa Dark y Techno Mechanicus. La cantante presentó una petición "para establecer una relación parental" el 29 de septiembre en el tribunal de California. Esta acción legal se utiliza para identificar oficialmente a los padres legales de un niño cuando no están casados. Si bien la mayoría de los detalles del caso son públicos, "Daily Mail" reporta que ciertos aspectos del expediente han sido sellados y, por ende, están fuera del alcance del público.

Es incierto el motivo detrás de esta petición por parte de Grimes, pero los rumores sugieren que podría estar buscando la custodia de sus hijos y potencialmente manutención. Su decisión de emprender acciones legales sigue a un tweet anterior donde rogaba a Musk que le permitiera ver a sus hijos. También en ese tweet, Grimes se dirigió a Shivon Zilis, madre de los gemelos Azure y Strider con Musk, solicitando ser desbloqueada.

El complejo tejido de relaciones y descendencia de Musk es objeto de especulación. Comenzó a salir con Grimes en 2018 y, poco después o al mismo tiempo que ella daba a luz a su tercer hijo, también tuvo gemelos con Zilis, directora de operaciones en Neuralink. La relación con Grimes ha sido en sí misma una montaña rusa, separándose y reuniéndose en múltiples ocasiones.

Adicional a sus hijos con Grimes y Zilis, Musk tiene otros seis hijos: Nevada Alexander Musk, quien lamentablemente falleció cuando era un bebé, los gemelos Griffin y Vivian Jena, y los trillizos Kai, Saxon y Damian, estos últimos fruto de su relación con la escritora Justine Wilson.

Esta disputa entre Grimes y Musk solo añade otra capa al drama personal del magnate. Se espera que los próximos meses sean cruciales para determinar cómo se resolverá esta situación legal y personal.

Visto 6256 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Confirmado! Karol G anuncia conciertos en México: ¡Conoce los detalles!
Sig. ¡Vuelven las 'Chicas Pesadas'! Revelan fecha de estreno y elenco de la nueva película

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.