Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Gerard Piqué y su paseo por Barcelona con el 'escorpión dorado': ¿Mencionó a Shakira?
TXT abdiel sepúlveda

Gerard Piqué y su paseo por Barcelona con el 'escorpión dorado': ¿Mencionó a Shakira?

Fotógraf@/ record
  • Like
  • Comentar

Gerard Piqué, el exfutbolista del FC Barcelona y ahora presidente de la Kings League, sorprendió a todos al aparecer en un video junto al popular youtuber, El Escorpión Dorado. La tendencia en redes sociales no tardó en hacerse presente, y todos se preguntaban: ¿Qué habló Piqué sobre Shakira?

El encuentro tuvo lugar en Barcelona y fue transmitido en el canal de YouTube "PelucheEn ElEstuche". Durante el recorrido, Piqué compartió aspectos de su vida después de retirarse del fútbol: “No extraño el futbol, estoy muy tranquilo, muy bien, ya tocaba y nada, ahora una nueva faceta de mi vida y con muchas ganas”, confesó.

Además, Piqué no dudó en compartir anécdotas con dos grandes del fútbol, Rafael Márquez y Carles Puyol. Con respecto a Márquez, destacó: “Tuve la suerte de coincidir con él (Rafa) y la verdad que nos llevábamos muy bien, ahora está haciendo un trabajo espectacular en el segundo equipo del Barcelona, siendo entrenador, y con él aprendí muchísimo; yo era muy joven [...] La calidad siempre la tuvo y jugando con la pelota era de los mejores”.

Sobre su relación con Puyol, comentó que no tiene preferencias entre ambos: “con los dos, la verdad los dos tenían mucho nivel. Uno estaba más enfocado en tareas defensivas como era Puyi (Puyol), Rafa era más para salir jugando y la verdad con los dos me encontraba muy tranquilo, muy cómodo”.

Y, por supuesto, todos esperaban que Piqué hiciera algún comentario sobre Shakira. Aunque no habló directamente de ella, hubo un momento en el que mencionó el tema "Peso Pluma", una colaboración con Bizarrap. Al terminar de escucharla, El Escorpión Dorado preguntó: “¿Alguna otra canción de Bizarrap o ya le dejo así?”, a lo que Piqué, con una sonrisa, respondió: “No, déjalo así, jajaja”.

Definitivamente, este paseo en coche nos ha dejado ver una faceta más relajada y divertida de Gerard Piqué. Mientras que el enigma sobre Shakira queda en el aire, los fans esperan con ansias más colaboraciones entre el exfutbolista y el youtuber.

Visto 9885 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arctic Monkeys en CDMX: Últimos detalles de sus conciertos
Sig. Ebrio y dormido: Crítican a Alejandro Fernández tras reciente concierto

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.