Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Ebrio y dormido: Crítican a Alejandro Fernández tras reciente concierto
TXT reyna avendaño

Ebrio y dormido: Crítican a Alejandro Fernández tras reciente concierto

Fotógraf@/ mega news
  • Like
  • Comentar

La noche del pasado martes, en la Arena Ciudad de México, Alejandro Fernández, conocido popularmente como "El Potrillo", dejó a sus fanáticos en shock durante un concierto privado dedicado al mundo del maquillaje. Quienes esperaban una noche mágica coreando sus grandes éxitos, se encontraron con una actuación que dejó mucho que desear debido al aparente estado etílico del artista.

Redes sociales y medios de comunicación se inundaron de vídeos que mostraban a Fernández en un estado lejano al que sus seguidores están acostumbrados. El carisma y la energía del hijo de la leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández, parecían desvanecerse por momentos en el escenario. Más de una vez, Alejandro mostró signos de agotamiento extremo, quedándose inmóvil y cerrando los ojos por varios segundos.

Lo que debería haber sido una noche memorable, empezó con retraso. Pero lo que dejó atónitos a muchos fue ver cómo "El Potrillo", en lugar de liderar con su característica voz, cedía el turno al público, llegando incluso a parecer que se quedaba dormido. Un video de estos inusuales momentos fue presentado en el programa "De primera mano", dejando consternada a la audiencia.

El resultado de este desafortunado concierto fue un auditorio prácticamente desolado, ya que muchos de los asistentes, al percatarse de la situación, optaron por abandonar el lugar antes del final de la actuación.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se ve envuelto en controversias similares. En ocasiones anteriores, ha sido noticia por presentarse en estado inconveniente en otros escenarios, como palenques, e incluso ha tenido roces con el público y comentarios desafortunados en pleno show.

Esperamos que, a pesar de este tropiezo, Alejandro Fernández pueda retomar el rumbo y seguir ofreciendo el talento y carisma que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera musical. Por ahora, la comunidad fanática y la industria musical esperan una respuesta o clarificación del cantante sobre lo ocurrido en este reciente concierto.

Visto 9250 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gerard Piqué y su paseo por Barcelona con el 'escorpión dorado': ¿Mencionó a Shakira?
Sig. Thalía se pone las botas: ¿Acertado giro musical o intento fallido?

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.