Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Thalía se pone las botas: ¿Acertado giro musical o intento fallido?
TXT reyna avendaño

Thalía se pone las botas: ¿Acertado giro musical o intento fallido?

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Thalía, icono de la música latina, ha sorprendido a sus seguidores con un reciente lanzamiento que da mucho de qué hablar. Aunque siempre ha demostrado su amor por la música mexicana, el lanzamiento de "Bebé, perdón" no ha dejado indiferente a nadie. Pero, ¿qué es lo que realmente ocurre con este nuevo tema?

El regreso a las raíces con “Bebé, perdón”

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida por todos como Thalía, nos presenta su nuevo tema "Bebé, perdón" dentro de un estilo regional mexicano con tintes sierreños. El video musical nos muestra a la artista en un escenario rural, evocando momentos de desamor. Y aunque no es la primera vez que Thalía nos deleita con este género, es cierto que ha pasado bastante tiempo desde su última incursión en él. Recordemos que sus lanzamientos más recientes han virado hacia ritmos más urbanos y colaboraciones como "Pachuco" con Roco Pachukote.

Una carrera marcada por la innovación

Con más de 40 años de carrera, Thalía ha probado y conquistado múltiples géneros. Desde sus inicios con Timbiriche en la década de 1980 hasta sus éxitos como solista y actriz, protagonizando telenovelas icónicas como “Quinceañera” y la trilogía de las Marías. No sólo eso, su espíritu emprendedor la ha llevado a ser empresaria, locutora y autora. Sin embargo, su corazón siempre ha pertenecido a la música.

Opiniones divididas: el dilema entre la innovación y la esencia

Las redes sociales se han inundado de opiniones sobre "Bebé, perdón". Mientras algunos usuarios ven este giro como un intento de imitar a otros artistas, como Shakira, otros añoran la Thalía de los temas pop que tanto amaban. Las críticas no sólo se centran en el estilo musical, sino también en la letra y en la percepción de que la artista pudiera estar siguiendo tendencias solo por estar en voga.

Entre los comentarios en redes, se pueden leer mensajes como: "Vuelve al pop, no sigas las modas solo por los charts" o "Tus fans te amamos y te apoyamos, pero queremos a la Thalía que hace música pop por amor".

El camino de un artista nunca es lineal y Thalía, con su extensa carrera, nos ha demostrado que no tiene miedo de experimentar. Si bien es válido que cada fan tenga su género favorito, es fundamental recordar que el crecimiento y la evolución son esenciales en la vida de un músico. "Bebé, perdón" es simplemente una muestra más de su versatilidad y, sin duda, seguirá dejando huella en la industria musical.

Visto 8452 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ebrio y dormido: Crítican a Alejandro Fernández tras reciente concierto
Sig. De gira sin Wendy: ¿Cuánto cuesta tener al 'team infierno' en tu evento?

Hay 5286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.