Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'The Eras Tour Film' de Taylor Swift se convierte en la película de concierto más taquillera
TXT oswaldo rojas

'The Eras Tour Film' de Taylor Swift se convierte en la película de concierto más taquillera

Fotógraf@/ radio duna
  • Like
  • Comentar

La película de conciertos que todos estaban esperando finalmente ha hecho historia. "Eras" de Taylor Swift no solo ha cautivado a sus seguidores, sino que ha establecido un nuevo récord en ventas. Aquí te presentamos todos los detalles:

Una Nueva Era de Taquilla

La gira "Eras" de Taylor Swift no es solo un éxito en el escenario, sino también en la pantalla grande. La película, que se titula "Taylor Swift - The Eras Tour", ha superado todas las expectativas. La preventa de entradas ha alcanzado la asombrosa cifra de 100 millones de dólares a nivel mundial, según el operador de cines AMC.

El Estreno Mundial

El 13 de octubre, en 8,500 cines de 100 países, se estrenará este largometraje. Sí, has leído bien: 100 países. Aunque originalmente "Eras" se iba a lanzar solo en Estados Unidos, Swift decidió convertirlo en un evento global. No solo eso, la gira continuará el próximo año, tocando ciudades de Suramérica, Australia, Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Destronando a Bieber

Con esta cifra, Taylor Swift ha desbancado a "Justin Bieber: Never Say Never" del primer puesto, la cual recaudó 99 millones de dólares en 2011. Es importante mencionar que, aunque "This Is It" generó 261 millones de dólares, no se clasifica en esta categoría ya que documenta los preparativos de Michael Jackson y no el concierto en sí.

Expectativas del Estreno

Con el estreno a la vuelta de la esquina, las expectativas son altas. De las 8,500 salas de cine, 4,000 se encuentran en Norteamérica. Según Jeff Bock, de Exhibitor Relations, es posible que "Taylor Swift - The Eras Tour" supere los 100 millones solo en Norteamérica del 13 al 15 de octubre, superando el récord establecido por "Joker" en 2019.

Dentro del Film

La película, que tiene una duración de casi tres horas, presenta imágenes de tres conciertos de Swift en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles, realizados a principios de agosto. En total, la gira "Eras" tiene 146 fechas programadas.

Beyoncé Sigue los Pasos

Taylor no es la única estrella que busca conquistar la pantalla grande. Beyoncé ha anunciado que el 1 de diciembre estrenará un documental sobre su gira "Renaissance" en cines.

Sin duda, la industria del cine de conciertos está viviendo una renovación y estos números solo confirman el poder de las megaestrellas en el mundo del entretenimiento. ¡Prepara tus palomitas y prepárate para la experiencia de concierto de tu vida!

Visto 8655 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'A24' prepara una serie biográfica de la socialité Paris Hilton
Sig. De 'Odisesa burbujas' al cine: Muere el actor Álvaro Carcaño

Hay 5518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.