Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'A24' prepara una serie biográfica de la socialité Paris Hilton
TXT sam barsanti

'A24' prepara una serie biográfica de la socialité Paris Hilton

Fotógraf@/ variety
  • Like
  • Comentar

A principios de este año, Paris Hilton lanzó sus memorias tituladas apropiadamente "Paris: La Memoria", un libro dedicado en gran parte a Hilton reivindicando su legado y su lugar en la cultura moderna después de muchos años de ser vilipendiada por tabloides y medios en general. En el libro, Hilton señala específicamente cómo fue retratada en South Park hace 20 años, así como una parodia de Paris Hilton en el video "Stupid Girls" de Pink, y cómo esos retratos la ofendieron y fueron considerados totalmente aceptables solo porque era una persona famosa.

En un giro irónico, A24 ha adquirido los derechos de "Paris: La Memoria" y está desarrollando el libro como una serie de televisión con Lewellen Pictures, sello de Dakota y Elle Fanning, como una de las productoras. Según Deadline, aún no se han vinculado escritores al proyecto y todos los demás detalles están "bajo reserva", pero la descripción oficial del libro incluye a Hilton diciendo: "Me centré en aspectos clave de mi vida que me llevaron a lo que más me enorgullece: cómo me arrebataron mi poder y cómo lo recuperé, cómo construí un próspero negocio, un matrimonio y una familia". Por lo tanto, es probable que la serie trate sobre estos temas.

Pero, dado que no hay mucho más que decir al respecto, veamos el historial de A24 en producciones televisivas. La rama cinematográfica del estudio es, sin duda, la más prestigiosa, con su reconocido logo apareciendo recientemente en películas como "Everything Everywhere All At Once", "Past Lives" y el reciente reestreno de "Stop Making Sense". Sin embargo, la división de televisión ha sido un poco más irregular. Claro, todos esperamos con entusiasmo "The Curse", protagonizada por Nathan Fielder y Emma Stone, pero A24 también produjo "The Idol". Aunque, por otro lado, Lewellen, de las hermanas Fanning, produjo "The Great", y tanto "The Great" como "The Idol" tratan sobre una mujer rubia, que es de lo que tratará esta serie sobre Paris Hilton... así que el resultado es incierto.

Visto 10458 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Investigan a 'Peso Pluma' y 'Fuerza Regida' por supuesto lavado de dinero
Sig. 'The Eras Tour Film' de Taylor Swift se convierte en la película de concierto más taquillera

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.