Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Eugenio Derbez bajo fuego: Su opinión sobre las nuevas generaciones y el valor del dinero
TXT reyna avendaño

Eugenio Derbez bajo fuego: Su opinión sobre las nuevas generaciones y el valor del dinero

Fotógraf@/ bloomberg
  • Like
  • Comentar

Esta semana, las redes sociales ardieron con comentarios y opiniones encontradas respecto a declaraciones de Eugenio Derbez sobre las expectativas laborales de los jóvenes y su enfoque en el salario. ¿Qué dijo exactamente el reconocido actor?

Contexto: Una vieja entrevista que resurge

Derbez, que celebra en 2023 una década desde el estreno de su éxito "No se aceptan devoluciones", recordaba en una charla con Adela Micha cómo era la mentalidad laboral de antaño y cómo ha observado un cambio en la juventud actual. Según el actor, parece que muchos jóvenes ponen el salario como prioridad antes que otros aspectos valiosos del trabajo.

El actor expresó en Twitter su frustración por cómo sus palabras se habían interpretado, insistiendo en que se vean las declaraciones completas para entender su contexto.

Eugenio y el dinero: Un medio, no un fin

Dando un vistazo a su carrera, Derbez compartió cómo se involucra personalmente en sus proyectos, priorizando la calidad y el compromiso antes que el potencial económico. "No me gusta pensar en eso", admitió, argumentando que cuando el dinero se convierte en la motivación principal, las cosas tienden a salir mal, "es como un karma del universo".

Adela Micha aprovechó la conversación para preguntar sobre su percepción de los jóvenes que, a su criterio, pueden ser muy enfocados en el aspecto financiero, tal vez, por una cultura de inmediatez.

Jóvenes, trabajo y expectativas

Derbez compartió una experiencia personal: cuando busca a jóvenes para trabajos, como manejar sus redes sociales, la pregunta inmediata suele ser sobre el salario. Esta respuesta ha sorprendido y hasta frustrado al actor, quien siente que se pierde el valor de la experiencia y el aprendizaje. Micha estuvo de acuerdo con Derbez, recordando cómo en sus inicios la oportunidad de aprender y crecer era prioridad antes que el salario.

Sin embargo, Eugenio aclara que no subestima la importancia del dinero. Simplemente lamenta que, en su percepción, se haya convertido en la prioridad número uno para muchos.

Respuesta dividida en las redes

Como era de esperar, los usuarios de internet tienen opiniones divididas. Mientras algunos consideran que Derbez tiene una visión anticuada y desfasada de la realidad actual, otros apoyan su punto de vista, argumentando que las ganas, disponibilidad y responsabilidad determinarán en última instancia el valor que alguien puede obtener de una oportunidad laboral.

Un usuario escribió: "No sé si en tus inicios jamás preguntaste cuánto te pagarían Eugenio Derbez, pero tu horizonte ya no conecta con la gente 'normal'", destacando el desapego percibido entre la experiencia del actor y la realidad laboral actual.

El debate sobre expectativas laborales, salarios y el valor del trabajo está lejos de terminar. Lo que está claro es que cada generación tiene su propia perspectiva y sus propias luchas, y es esencial el diálogo para entender y respetar todas las visiones.

Visto 10574 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De 'Odisesa burbujas' al cine: Muere el actor Álvaro Carcaño
Sig. Triunfa en los Latin Billboard: Peso Pluma se consolida como el rey de la música latina

Hay 4997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.