Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tras ' For all the dogs', Drake anuncia retiro temporal de los escenarios
TXT g. pacheco

Tras ' For all the dogs', Drake anuncia retiro temporal de los escenarios

Fotógraf@/ uproxx
  • Like
  • Comentar

El mundo de la música ha sido sacudido por una inesperada declaración: el icónico rapero canadiense, Drake, ha anunciado su retiro temporal de los escenarios y del estudio de grabación. La razón detrás de esta sorpresiva decisión está vinculada a problemas de salud que el artista ha enfrentado durante años.

Salud ante todo

Durante una emisión de su programa "Table for One" en SiriusXM, Drake compartió con sus oyentes que necesita tomarse un tiempo para priorizar su salud, específicamente problemas relacionados con su sistema gastrointestinal. Aunque no entró en detalles específicos sobre su afección, el rapero señaló: "Llevo años teniendo los problemas más locos con el estómago. Necesito concentrarme en mi salud y hacerlo bien."

Un receso indefinido en su carrera musical

Drake ha decidido cerrar las puertas de su estudio de grabación durante un período indefinido, sugiriendo que podría ser "un año más o menos, tal vez un poco más". Esta pausa en su carrera llega justo después del lanzamiento de su octavo álbum, "For All The Dogs", que cuenta con colaboraciones de artistas de renombre como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, entre otros. Con la pausa, surgen dudas sobre cómo se llevará a cabo la promoción y las presentaciones en vivo de este nuevo material.

Más allá de la música

Además de su carrera musical, Drake ha sido noticia en otros ámbitos. Recientemente mostró a su hijo, Adonis, en el video musical de "8AM in Charlotte". Además, causó revuelo al adquirir el anillo de Tupac Shakur por más de un millón de dólares en una subasta.

Reacción de los fans

Desde el anuncio, las redes sociales han sido inundadas con mensajes de apoyo y preocupación por parte de sus fans. La comunidad está ansiosa por conocer más detalles sobre el estado de salud de Drake y su posible regreso a la música.

Es evidente que la salud es una prioridad, y Drake nos lo ha recordado. Mientras esperamos su regreso, seguramente su música seguirá resonando y siendo un recordatorio del talento que ha aportado al mundo del entretenimiento.

Visto 10316 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Retorno excepcional: Arctic Monkeys deslumbra Foro Sol
Sig. Del libro a la pantalla: Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de 'Temporada de huracanes'

Hay 5931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.