Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Traspasa fronteras: Wendy Guevara protagoniza la portada de Rolling Stone
TXT abdiel sepúlveda

Traspasa fronteras: Wendy Guevara protagoniza la portada de Rolling Stone

Fotógraf@/ el diario de juarez
  • Like
  • Comentar

Desde las luces brillantes de los estudios televisivos hasta las portadas de las revistas internacionales más prestigiosas, la influencer trans Wendy Guevara ha recorrido un camino sorprendente, dejando una huella imborrable en la industria del entretenimiento de México.

El reconocimiento nacional llegó a raíz de su triunfo en el reality “La Casa de los Famosos”, un logro que no solo solidificó su estatus como una personalidad prominente en México, sino que también le abrió las puertas a diversos proyectos y oportunidades.

Ahora, su influencia ha traspasado fronteras. El gigante mediático Rolling Stone decidió darle un lugar especial en su revista, presentando una entrevista exclusiva con la estrella de “Las Perdidas”. El titular: “Una victoria para todos nosotros: cómo la influencer trans Wendy Guevara conquistó México”, es testimonio del impacto que Wendy ha tenido en el mundo del entretenimiento.

Durante la entrevista, Wendy compartió sus sentimientos actuales sobre la fama: “Tengo que admitir que me siento un poco apachurrada porque quiero volver a casa. Pero este tren de la fama no pasa todo el tiempo. Si no te subes ahora, no volverá a pasar”. Estas palabras reflejan la realidad y las presiones que muchas veces vienen con el éxito.

Wendy también reveló sus planes futuros, que incluyen viajar a Estados Unidos para explorar nuevas oportunidades. Sin embargo, lo que cautivó a muchos fue su encuentro con la legendaria Thalía, quien extendió su amistad y apoyo a Guevara, demostrando una vez más la solidaridad en el mundo del espectáculo.

Finalmente, ante las constantes especulaciones sobre su relación contractual con Televisa, Wendy decidió poner fin a los rumores. Confirmó tener un contrato de exclusividad por dos años, pero aclaró que es exclusivo para televisión.

Con este nuevo capítulo en su carrera, Wendy Guevara continúa demostrando que el talento, la perseverancia y la autenticidad son la combinación perfecta para conquistar el mundo. ¡Esperamos con ansias ver qué otros logros le esperan en el futuro!

Visto 13665 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Del libro a la pantalla: Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de 'Temporada de huracanes'
Sig. Actriz Greta Cervantes revela su experiencia en Israel tras ataques de Hamás

Hay 4743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.