Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Actriz Greta Cervantes revela su experiencia en Israel tras ataques de Hamás
TXT p. jimenez

Actriz Greta Cervantes revela su experiencia en Israel tras ataques de Hamás

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En un reciente y sorprendente giro de eventos, Israel fue atacado el pasado sábado 7 de octubre por el grupo islamista palestino, Hamás. Durante el ataque, varios cohetes impactaron la ciudad y dos mexicanos fueron tristemente tomados como rehenes. Ante esta alarmante situación, muchas personas dentro de Israel han compartido sus vivencias, intentando asegurar a sus seres queridos que se encuentran bien.

Entre estas voces, destaca la de la aclamada actriz mexicana Greta Cervantes, reconocida por sus actuaciones en películas como “El diablo entre las piernas” y “Como novio de pueblo”. Residiendo en Israel desde hace un tiempo, Greta compartió su experiencia a través de un video en TikTok.

“Han sido horas súper difíciles. Mi corazón está en Israel, y a todos los que me han enviado mensajes, quiero informarles: estoy bien. Es una situación extremadamente complicada. Cada vez que oímos sirenas o sentimos miedo, corremos al cuarto de seguridad", expresó con emoción.

Es intrigante pero tranquilizador saber que, según Greta, todas las viviendas en Israel cuentan con un cuarto de seguridad, diseñado específicamente para ofrecer refugio durante estos terribles ataques. Estos espacios poseen puertas y ventanas que no pueden ser abiertas desde el exterior, proporcionando así una protección adicional.

Greta no solo compartió palabras, sino también ofreció a sus seguidores un vistazo al cuarto de seguridad de su hogar. Destacó la presencia de un purificador de aire, esencial en caso de un ataque con gas pimienta. “Está hecho de concreto y, lamentablemente, hemos pasado mucho tiempo aquí últimamente", concluyó.

La situación en Israel sigue siendo tensa, pero es gracias a valientes testimonios como el de Greta Cervantes que el mundo puede tener una perspectiva más humana y realista de los acontecimientos. Esperamos que pronto reine la paz en la región y que todos puedan vivir con seguridad y sin temor.

@gretacervantes Mexicana en ISRAEL.. stay strong 🇮🇱💕💪🏽 #israel #gretalaexcesos #fy #fyp #viral #news ♬ use this if youre gay - alex ☆
Visto 8191 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Traspasa fronteras: Wendy Guevara protagoniza la portada de Rolling Stone
Sig. ¿Proyecto en puerta?: Actrices de 'chicas pesadas' se reencuentran casi dos décadas después

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.