Gloria Trevi reveló cómo fue que se embarazó de su hijo, Ángel Gabriel, en la cárcel. Recordemos que la cantante fue detenida en Río de Janeiro en el año 2000, junto a Sergio Andrade y María Raquenel, tras la denuncia de Karina Yapor por abuso sexual.
Este 14 de agosto, Gloria Trevi lanzó su serie biográfica en VIX, 'Ella soy yo'. En ella, la intérprete narra su verdad sobre este polémico caso que, a principios de la década, dio mucho de qué hablar y detalló cómo fue su vida en la cárcel.
Pero, ¿cómo tuvo a Ángel Gabriel en la cárcel?
La cantante compartió detalles de su vida en prisión. Recuerda que en esos años solo pensaba en embarazarse, pues acababa de perder a su hija Ana Dalay. A pesar de estar tras las rejas, experimentó un efecto postraumático y deseaba recuperar a su hija.
En el penal de Río de Janeiro, unas reclusas provocaron un incendio para intentar escapar. Como ella aún estaba en proceso de juicio y no condenada, fue trasladada a un penal de máxima seguridad, donde correría menos peligro.
Fue ahí donde se reencontró con Sergio Andrade. Según su versión, ella todavía no estaba al tanto de que el productor había ordenado a Liliana Regueiro, otra víctima del músico, arrojar el cuerpo desnudo de su bebé a un río y que María Raquenel eliminara sus huellas, cortándole la piel.
Por esta razón, pidió a un recluso llamado Luciano que la ayudara a embarazarse de Andrade mediante inseminación artificial. El joven tenía buena relación con los policías, por lo que fue de gran ayuda para la cantante.
En algunas escenas de 'Ella soy yo', se puede ver que Luciano le pasa un pequeño envase y le pide que se apure para mantener el calor corporal. Posteriormente, Gloria quedó embarazada de Ángel Gabriel, a quien cuidó durante sus primeros años en prisión.
Luego solicitó ser trasladada a México, creyendo que sería lo mejor para su bebé. Tiempo después, la madre de Gloria se llevó al niño y lo cuidó mientras Trevi salía de la cárcel.
Actualmente, el hijo de Gloria Trevi tiene 21 años, se dedica a la música y parece ser un joven sano. Creció alejado de Sergio Andrade y fue Armando Gómez, esposo de la cantante, quien lo crió como si fuera su propio hijo.