Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Los Ángeles de gala: Taylor Swift realiza premiere de 'The Eras Tour Film'
TXT daniela barrera

Los Ángeles de gala: Taylor Swift realiza premiere de 'The Eras Tour Film'

Fotógraf@/ audacy
  • Like
  • Comentar

La espera ha llegado a su fin para los fanáticos de Taylor Swift, ya que la tan anticipada premiere de 'Taylor Swift: The Eras Tour' está a punto de deslumbrar a Los Angeles y al mundo entero. Esta película captura uno de los eventos más ambiciosos en la historia de la industria musical y promete ser un espectáculo inolvidable. Aquí tienes todos los detalles sobre este emocionante evento:

Lugar y Hora de la Premiere

La premiere de 'Taylor Swift: The Eras Tour' se llevará a cabo en el icónico centro comercial 'The Grove', ubicado en Los Angeles, California. La cita está programada para la tarde de este miércoles, 11 de octubre. El evento comenzará a las 6:00 p.m. (hora local), con la proyección de la película programada para las 7:00 p.m. Esto proporcionará una hora para que los afortunados invitados desfilen por la glamurosa alfombra roja.

Acceso al Evento

Un afortunado grupo de aproximadamente 2,000 "swifties" recibieron invitaciones para asistir a esta premiere tan especial. Estas personas seleccionadas recibirán notificaciones alrededor de las 2:00 p.m. con instrucciones precisas sobre dónde y a qué hora deben presentarse en el recinto para asegurar su acceso al evento.

Posible Presencia de Taylor Swift

Aunque no se ha confirmado oficialmente si Taylor Swift estará presente en la premiere, existe una alta expectativa de ver a la talentosa cantante de 33 años caminando por la alfombra roja. Actualmente, Taylor se encuentra tomando un breve descanso de su gira, que se reanudará el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Duración y Fecha de Estreno

La película 'Taylor Swift: The Eras Tour' tiene una duración total de dos horas con 48 minutos, lo que garantiza una experiencia cinematográfica inmersiva para todos los espectadores. Aunque la premiere se celebra esta noche, la película será lanzada en más de 8,500 cines a nivel internacional el viernes, 13 de octubre. Así que, si no tienes la suerte de asistir a la premiere, aún tendrás la oportunidad de disfrutarla en la gran pantalla.

¡La premiere de 'Taylor Swift: The Eras Tour' promete ser un evento lleno de glamour y emoción que dejará a los fanáticos esperando ansiosamente el estreno en cines! No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia musical de Taylor Swift.

 

Visto 12800 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prueba de ADN en Argentina podría resolver el misterio de la madre de Luis Miguel
Sig. Gloria Trevi revela cómo se embarazó de su hijo, Angel Gabriel, en la cárcel

Hay 4621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.