Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
22 canciones, 1 artista: Bad Bunny estrena nuevo álbum
TXT andrea hernandez

22 canciones, 1 artista: Bad Bunny estrena nuevo álbum

Fotógraf@/ libero
  • Like
  • Comentar

Después de una larga espera, el talentoso cantante Bad Bunny finalmente ha lanzado su tan esperado séptimo álbum, titulado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". Este nuevo lanzamiento marca el cierre de un exitoso año 2023 para Bad Bunny, quien previamente realizó una gira con llenos totales en varios lugares.

El Álbum


"Nadie sabe lo que va a pasar mañana" es un álbum que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores. El nombre de Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, es sinónimo de innovación y calidad en la música urbana, y este nuevo proyecto promete no ser la excepción.

El álbum cuenta con un total de 22 canciones, que ofrecen una variedad de estilos y ritmos que han hecho que Bad Bunny se destaque en la industria musical. A continuación, te presentamos el tracklist completo:

Nadie sabe
Mónaco
Fina
Hibiki
Mr. October
Cybertruck
Vou 787
Seda
Gracias por nada
Teléfono nuevo
Baby nueva
Mercedes Carota
Los Pits
Vuelve Candy B
Baticano
No me quiero casar
Where She Goes
Thunder y Lightning
Perro negro
Europa : (
Acho PR
UN PREVIEW


Disponibilidad


El nuevo álbum de Bad Bunny ya está disponible en diversas plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Pandora, Tidal y Deezer. Se espera que este álbum siga cosechando éxitos, al igual que su exitoso proyecto anterior, "Un Verano Sin Ti", del cual surgieron hits como "Me porto bonito", "Neverita" y "Party".

Mensaje a los Fans

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr


Horas antes del lanzamiento de su nuevo disco, Bad Bunny compartió un mensaje especial con sus seguidores a través de su canal de WhatsApp. En el mensaje, expresó su gratitud por el apoyo continuo a lo largo de su carrera y reveló que este álbum está dedicado especialmente a sus seguidores más leales.

"Gracias por todo el apoyo que me han dado todo este tiempo. Gracias por estar ahí conmigo!!! A los reales!!! Espero que hoy puedan disfrutar de este álbum que hice con mucho empeño. Yo todos mis proyectos los he hecho con amor para ustedes pero este álbum en específico es 100% para ustedes como ningún otro."

El cantante también agregó un toque de humor a sus palabras y mencionó: "ESTE ÁLBUM ES PA LOS QUE ME SIGUEN DESDE EL DÍA 0 !!! NO PA LOS YONAGUNITOS jaja Mentira, es pa todo el mundo. LOS AMOOOOOO!!!! LOS AMO DE VERDAD!!!" Además, recomendó no solo escuchar, sino disfrutar el disco. Minutos antes del estreno, Bad Bunny compartió una selfie en el mismo canal con el texto: "aquí estoy con los míos en PR".

 

 

Los fans de Bad Bunny seguramente están emocionados por este nuevo álbum y ansiosos por disfrutar de su música fresca y vibrante que lo ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música latina y urbana contemporánea.

Visto 11055 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué ver en el cine? Arrasa 'El Exorcista: Creyente' en taquillas de cine, seguida de Saw X
Sig. Patrick Dempsey en Veracruz; así lo recibieron sus fans:

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.