Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Patrick Dempsey en Veracruz; así lo recibieron sus fans:
TXT andrea hernandez

Patrick Dempsey en Veracruz; así lo recibieron sus fans:

Fotógraf@/ diario de xalapa
  • Like
  • Comentar

Patrick Dempsey, el aclamado actor conocido por su icónico papel como el Dr. Derek Shepherd en la serie Grey's Anatomy, ha llegado a México y ha causado un gran revuelo entre sus admiradores. El actor de 57 años está en el país para participar en La Carrera Panamericana 2023, una emocionante competencia automovilística que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre. La noticia ha generado una gran emoción entre sus fanáticos mexicanos, quienes están emocionados de tener a una de las estrellas de Hollywood más queridas en su tierra.

La llegada de Patrick Dempsey a México se produjo el miércoles, y sus seguidores no pudieron contener su entusiasmo. A través de las redes sociales, los usuarios compartieron videos de su llegada al aeropuerto de Boca del Río, Veracruz, que es el punto de inicio de la carrera que culminará en Nuevo León.

En uno de los videos, se puede ver a Dempsey llegando junto a su equipo al aeropuerto, donde sus fans lo esperaban ansiosamente en busca de una foto, un saludo o un autógrafo del actor que dio vida al icónico neurocirujano Derek Shepherd. Durante esos emocionantes minutos, uno de los presentes le obsequió una máscara de Blue Demon, un gesto que el actor apreció.

En otro video, Patrick Dempsey se muestra feliz mientras se toma una fotografía con un grupo de personas frente a una impresionante catrina gigante en Jalcomulco, Veracruz. El actor, ataviado con su traje de corredor, estaba claramente emocionado y listo para el gran evento.

Los fanáticos de Patrick Dempsey no han dudado en compartir sus momentos especiales con el actor en las redes sociales. Uno de los admiradores escribió: "Te amo Patrick Dempsey, por ti entré a medicina", junto a una foto del actor dentro de un automóvil en el momento de su llegada. Además de su talento actoral, los fans también han elogiado su accesibilidad y amabilidad al interactuar con quienes se acercan a él, incluso cuando todo sucede rápidamente.

La pasión de Dempsey por el automovilismo es bien conocida. Ha participado en carreras de prestigio como Sebring y Daytona. En esta ocasión, el actor conducirá dos Porsche 718 Cayman GT4 RS, pero será el marcado con el número 154 el que recorrerá las primeras dos etapas de la competencia bajo su dirección, lo que seguramente emocionará a sus seguidores y a los amantes del automovilismo por igual.

La presencia de Patrick Dempsey en México es sin duda un emocionante evento para sus fans y una oportunidad única para presenciar a una estrella de Hollywood en acción en el mundo del automovilismo. La Carrera Panamericana 2023 promete ser un evento emocionante y estamos ansiosos por seguir las hazañas de este talentoso actor en la pista.

Visto 12252 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 22 canciones, 1 artista: Bad Bunny estrena nuevo álbum
Sig. Premiere 'The Eras Tour': Taylor Swift sorprende a sus fans en salas de cine

Hay 5236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.