Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Lista de invitados: ¿Qué celebridades asistirán a la boda de Michelle Salas?
TXT mariel lópez

Lista de invitados: ¿Qué celebridades asistirán a la boda de Michelle Salas?

Fotógraf@/ Quien
  • Like
  • Comentar

Las campanas de boda están a punto de sonar para la familia Pinal, ya que este fin de semana Michelle Salas dará el "sí, acepto" y se unirá en matrimonio con su prometido, Danilo Díaz. Este evento se ha convertido en uno de los más esperados del año, y desde que la influencer anunció sus planes de boda en mayo de 2023, las especulaciones sobre la fiesta, el vestido y, sobre todo, la lista de invitados han inundado los titulares.

La incógnita más grande ha sido si su famoso padre, el icónico cantante Luis Miguel, estará presente en este día tan especial. Aunque ni Michelle ni el "Sol de México" han confirmado oficialmente su asistencia, un cambio en la agenda del artista sugiere que podría estar presente. Recientemente, se supo que Luis Miguel pospuso el concierto que tenía programado para el 15 de octubre en Tampa, algo que no había sucedido antes, incluso durante sus problemas de salud en Chile.

Pero Luis Miguel no es el único famoso que dará brillo a esta boda de ensueño. A pesar de que muchos detalles se mantienen en secreto, se han filtrado algunos nombres de celebridades que estarán presentes en el gran día de Michelle Salas.

Lista de Famosos Invitados:

Sylvia Pasquel: La legendaria primera actriz y abuela de Michelle Salas.


Stephanie Salas: La cantante y actriz, madre de la novia.


Camila Valero: La hermana de Michelle, quien recientemente hizo su debut en la actuación.


Humberto Zurita: El actor mexicano y actual pareja sentimental de Stephanie Salas. También estarán presentes sus hijos, Sebastián y Emiliano Zurita.


Paloma Cuevas: La famosa diseñadora española y novia de Luis Miguel, quien también será parte de la ceremonia.


Aracely Arámbula: Aunque no se ha confirmado su asistencia, existe la posibilidad de que la actriz asista, ya que tiene una relación cercana con Luis Miguel y sus hijos son medios hermanos de Michelle.


Las Ausencias Destacadas:

Dos figuras notables que no estarán presentes en la boda son Alejandra Guzmán, tía de la novia, quien reveló que no fue invitada debido a los problemas con su hermana, Sylvia Pasquel. Además, Frida Sofía, hija de la rockera y tía de Michelle, tampoco estará presente debido a su alejamiento de la familia y sus fuertes declaraciones en contra de Salas, a quien acusó en varias ocasiones de haberle robado dinero a Silvia Pinal.

La boda de Michelle Salas promete ser un evento lleno de glamour y emoción, con la presencia de destacadas celebridades, así como algunas ausencias notables que no han pasado desapercibidas en la crónica social. Estaremos atentos para brindarles todos los detalles de este evento tan esperado. ¡No te lo pierdas!

Visto 20072 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Premiere 'The Eras Tour': Taylor Swift sorprende a sus fans en salas de cine
Sig. 'Soy tu Fan' regresa con tercera temporada: ¿Cuándo y en donde verla?

Hay 4020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.