Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Soy tu Fan' regresa con tercera temporada: ¿Cuándo y en donde verla?
TXT andrea hernandez

'Soy tu Fan' regresa con tercera temporada: ¿Cuándo y en donde verla?

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

En 2011, la serie "Soy tu fan" hizo su debut y conquistó los corazones de sus espectadores con las conmovedoras actuaciones de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro en los papeles principales de Charly y Nico. Aunque la serie solo tuvo dos temporadas, su impacto perduró a lo largo de los años. Y ahora, en el año 2023, la historia de esta entrañable pareja está lista para continuar.

El Regreso de "Soy tu fan":

En un emocionante anuncio en 2022, después de una década de espera, se confirmó que la historia de "Soy tu fan" tendría una continuación en dos partes: una película que llegó a nuestras pantallas en septiembre del mismo año y una serie que está a punto de cautivar a los fanáticos de la pareja Charly y Nico una vez más.

"Soy tu fan, la fiesta continúa":

La serie, titulada "Soy tu fan, la fiesta continúa", nos llevará de regreso al fascinante mundo de Charly y Nico. A través de las redes sociales, los actores Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro compartieron el póster oficial de la serie, junto con un emocionante tráiler que nos ofrece un vistazo a los nuevos desafíos y aventuras que enfrentarán estos amados personajes.

Fecha de Estreno y Plataforma:

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para disfrutar de esta esperada continuación. "Soy tu fan, la fiesta continúa" estará disponible exclusivamente en Star+ a partir del próximo miércoles 15 de noviembre. Además, aquellos que no quieran esperar para conocer más detalles de la historia, pueden disfrutar de la primera parte de esta emocionante entrega, que es la película que se centra en la boda de Rocío y Diego.

El regreso de "Soy tu fan" es una noticia que emocionará a los seguidores de la serie, quienes podrán revivir la química y las emociones de Charly y Nico en esta nueva y emocionante etapa de sus vidas. Prepárense para reír, llorar y enamorarse una vez más de esta inolvidable pareja en "Soy tu fan, la fiesta continúa". ¡No se lo pueden perder!

 

¡Mantente al tanto de las actualizaciones y no olvides marcar tu calendario para el 15 de noviembre, la fecha en que "Soy tu fan, la fiesta continúa" llegará a nuestras pantallas!

Visto 13793 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lista de invitados: ¿Qué celebridades asistirán a la boda de Michelle Salas?
Sig. Bad Bunny sorprende con su nuevo video musical 'Monaco' con Al Pacino y Checo Pérez

Hay 4840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.