Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Suspensión de negociaciones: ¿Qué está en juego para los actores de Hollywood?
TXT ap

Suspensión de negociaciones: ¿Qué está en juego para los actores de Hollywood?

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Fran Drescher, conocida actriz y presidenta del Sindicato de Actores-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), ha expresado su profunda decepción tras la abrupta suspensión de las negociaciones contractuales entre el sindicato y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). La decisión de la AMPTP de romper las conversaciones ha dejado a Drescher perpleja, pero su determinación y la de su sindicato se mantienen inquebrantables.

La sorprendente suspensión de las negociaciones

Las negociaciones entre el SAG-AFTRA y la AMPTP parecían encaminarse hacia un acuerdo, con propuestas y contrapropuestas sobre la mesa. Sin embargo, en un giro inesperado, la AMPTP decidió suspender las negociaciones, alegando que existía una brecha insalvable entre ambas partes. Fran Drescher expresó su desconcierto y decepción ante esta decisión, cuestionando la lógica de retirarse de la mesa de negociación.

El estado de ánimo previo a la suspensión: Antes de la suspensión de las conversaciones, el ambiente en las negociaciones era tenso. La reciente conclusión de la huelga de guionistas no facilitó el diálogo, ya que también se rompieron las negociaciones con dicho gremio. Parece que los estudios de Hollywood no estaban dispuestos a ceder en cuanto a las demandas del SAG-AFTRA, lo que provocó un enfrentamiento.

El conflicto central

El conflicto central se centra en la compensación para los miembros del sindicato que trabajan en plataformas de streaming. El sindicato busca garantizar salarios justos y acordes a la inflación, mientras que la AMPTP parece resistirse a esta idea. Fran Drescher argumenta que los estudios deben adaptarse a los cambios en la industria y ser más considerados con los trabajadores.

La huelga más larga en la historia del sindicato: La próxima semana marcará oficialmente la huelga más larga en la historia del SAG-AFTRA. La falta de comunicación efectiva por parte de la AMPTP ha contribuido a esta situación. A pesar de la adversidad, Drescher y su sindicato siguen firmes en sus demandas y comprometidos con los derechos de los trabajadores.

Fran Drescher y el SAG-AFTRA se enfrentan a un desafío significativo en su búsqueda de condiciones laborales justas para los actores en la era de las plataformas de streaming. Aunque las negociaciones se han suspendido abruptamente, la determinación del sindicato no se debilita, y están decididos a luchar por un trato equitativo para sus miembros. El futuro de estas negociaciones y su impacto en la industria del entretenimiento sigue siendo incierto.

Visto 12041 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El 'Potrillo' Alejandro Fernández recibe un reconocimiento histórico en Washington
Sig. ¿Santa Fe Klan ignoró a Yuya durante su encuentro con Siddhartha?

Hay 4516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.